Bolillo Gómez observa atentamente el rendimiento de cada jugador salvadoreño y, mientras lo hacía, se topó con uno que hizo historia en un gigante Conmebol. Con actitud y buen juego, elevó la bandera de El Salvador hasta lo más alto de toda América del Sur y grabó su nombre a fuego por los siglos de los siglos.

ver también
Nuevo puesto: Mágico González vuelve a la Selección de El Salvador en un lugar que nadie imaginaba
Gómez y sus jugadores cumplieron la primera serie de entrenamientos con buen balance, pese a algunas críticas realizadas por el entrenador. Ahora todo parece ser distinto, debido a la conclusión de algunos trabajos realizados durante dicha época. Como cabeza del grupo, el colombiano sabe que todo mejoró.
La situación llegó a un punto de no retorno, pero los salvadoreños le ganaron a su propio destino. Trató y lo resolvió antes de los amistosos contra Houston Dynamo y Pachuca, a disputarse el 19 en el Shell Energy Stadium y el 23 de marzo en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González, respectivamente.

ver también
Alivio para Bolillo Gómez: el inesperado resultado que favorece a El Salvador ante la Concacaf
Bolillo Gómez se llevó una sorpresa
El futbolista Gabriel De Azevedo se convirtió en el primer salvadoreño en disputar una final internacional Conmebol a nivel de clubes. Jugó como titular la gran final de la Copa Libertadores Sub-20 contra el Flamengo.
El duelo de poder tuvo a De Azevedo hizo lo propio en el mediocampo y puso su impronta contra el equipo Rubronegro, en el segundo tiempo salió del campo por tácticas. El duelo terminó 1-1 en tiempo reglamentario y se fue a penales.

ver también
Bolillo Gómez lo sufre: se confirmó el resultado que golpea duro a El Salvador
Lamentablemente a Gabriel le tocó colgarse la medalla de plata luego de que el Fla se impusiera por 3-2 desde el manchón. Pocos salvadoreños han tenido la oportunidad de jugar en un equipo de la Zona Conmebol.