logotipo del encabezado
Agenda
La Selecta

Sacude a El Salvador: Bolillo Gómez recibe un duro revés a horas del debut en Copa Oro

La Selección de El Salvador recibe una noticia que la ubica en el lugar más bajo de la Copa Oro.

juan fittipaldi
El Salvador recibe un duro revés a horas del debut en Copa Oro
© @LaSelecta_SLVEl Salvador recibe un duro revés a horas del debut en Copa Oro

La Selección de El Salvador se alista para disputar la Copa Oro 2025. Este martes, tendrá su debut frente a Curazao por la primera fecha del Grupo B. Llega en alza después de haber conseguido la clasificación a la última ronda de las Eliminatorias camino al Mundial 2026.

Los dirigidos por el Bolillo Gómez, a pesar de este logro, fueron abucheados fuertemente por el público salvadoreño que asistió al Estadio Cuscatlán. Esto no cayó para nada bien al entrenador ni tampoco le agradó a los futbolistas, quienes consideran que no se valoró lo conseguido.

A pesar de esto, buscarán hacer un buen papel en la Copa Oro en el grupo que también integran Canadá y Honduras. En la previa de su estreno, se reveló una noticia que deja a El Salvador muy mal parado en sus posibilidades de lograr algo en esta edición.

Publicidad
Refuerzo de lujo: Bolillo Gómez recibió una alentadora noticia para El Salvador de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026

ver también

El duro revés que recibe Bolillo Gómez para el debut de la Copa Oro

Transfermarkt, el sitio especializado en mercado de fichajes y sus respectivos valores, ubicó a La Selecta como el combinado menos valorado entre todos los que participan en la Copa Oro.

Todos los convocados por el Bolillo Gómez para esta competencia reúnen un total de 5.5 millones de euros, siendo este valor el más bajo de todos entre todos los países. Por encima de El Salvador, se encuentra Guatemala que suma 7.5 millones de euros.

Publicidad

Para marcar las diferencias, el plantel de México es el que más vale. Sus convocados forman un valor de 206 millones de euros, una abismal ventaja por encima de La Selecta. Además, Canadá, rival directo en el grupo, suma 130 millones.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Celebra Bolillo Gómez: figura de El Salvador da el salto en Europa
El Salvador

Celebra Bolillo Gómez: figura de El Salvador da el salto en Europa

Salvadoreño confirma el cambio que puede impactar a La Selecta
El Salvador

Salvadoreño confirma el cambio que puede impactar a La Selecta

FIFA se lo hizo saber a El Salvador: Bolillo Gómez recibe un duro golpe en la recta final al Mundial 2026
El Salvador

FIFA se lo hizo saber a El Salvador: Bolillo Gómez recibe un duro golpe en la recta final al Mundial 2026

Los legionarios que regresarían a El Salvador camino al Mundial 2026
El Salvador

Los legionarios que regresarían a El Salvador camino al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo