La Selección de El Salvador consiguió lo que tanto esperaba: la clasificación a la última ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Empató por 1-1 frente a Surinam, tras el gol de Brayan Gil, y dejó sin posibilidades de avanzar a Puerto Rico, que se quedó en el tercer lugar del grupo.

ver también
Revés a El Salvador: el Bolillo Gómez tomará dos drásticas decisiones para la Copa Oro
Aunque no todo fue alegría para La Selecta tras lograr el pase a la siguiente fase, porque Hernán Darío El Bolillo Gómez confirmó la lamentable lesión de Alexander Larín, quien tuvo una lesión en la rodilla izquierda y hoy se confirmó que tiene una ruptura del cuerpo anterior del menisco lateral y otra en el medial, por lo que será operado.
El defensor tuvo un trauma en la rodilla izquierda durante el partido contra Surinam, por lo que tras hacerle una resonancia magnética se confirmó que tuvo una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral (grado III) y una lesión en el menisco medial (grado II).
Otro problema para Alexander Larín
El defensor será sometido a una operación para solventar el problema, que lo obligará a estar bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, lo que ocasionaría que tenga problemas para la nueva etapa en su carrera luego de que hace unas semanas fuera anunciado como refuerzo de Hércules.

Giancarlo Angelucci, presidente del nuevo equipo del futbol salvadoreño, charló con El Gráfico, en el que habló de varios temas del equipo y con esto no se pudo evitar hablar de Alexander Larin, porque debido a la grave lesión que tuvo podría causar cambios para su planificación.

ver también
Todo El Salvador consternado por la confesión del Bolillo Gómez que sacude al camerino: “Es triste”
Angelucci indicó que lamenta la situación del veterano defensor, pero por el momento todo se lleva con calma y estarán atentos a los resultados finales, para tomar una decisión, la cual sería de encontrar a un sustituto.