La Selección de El Salvador está a pocos días de volver a jugar la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, cuando visiten a Anguila y luego reciban la visita de Surinam, rivales con los que intentará buscar su pase a la siguiente ronda para continuar su camino a la Copa del Mundo del 2026.

ver también
¡Atención El Salvador! El Bolillo Gómez descartó a elementos claves para la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf
Uno de los jugadores que tendrá los ojos encima es Nathan Ordaz, quien viene de ser figura con Los Ángeles FC y clasificar al Mundial de Clubes, por lo que no dudó en mostrarse ilusionado por ser parte de estos encuentros y tal como lo había dado a conocer en su arribo, no estará en la Copa Oro por decisión de su club.
La ilusión de Nathan Ordaz
“Estoy muy feliz por jugar con El Salvador ahorita, yo quiero ganar esos juegos y estar más cerca de estar en la Copa Mundial”, comentó Ordaz quien ya lleva dos días entrenando y que estará a disposición del Bolillo Gómez.
Sobre sus expectativas para los encuentros del camino mundialista comentó: “Creo que tienes que ir a cada juego con confianza de que puedes ganar y creo que somos el mejor equipo y vamos a intentar demostrar eso”.
“Necesitamos trabajar y trabajar juntos. Es importante, si queremos ganar, eso es lo que necesitamos hacer”, agregó el delantero que fue claro en dar a conocer los aspectos que se necesitan para lograr salir adelante.

ver también
“Pidió no estar”: Bolillo Gómez confirma la baja menos pensada en El Salvador a días de las Eliminatorias
Por último, Ordaz recalcó que su equipo no lo dejará jugar la Copa Oro 2025, por lo que solo estará en los partidos de la Eliminatoria Mundialista: “Esa es la decisión de mi club, LAFC, y creo que quieren que juegue con ellos (el Mundial de Clubes)”.