Nathan Ordaz atraviesa un momento de plenitud en Los Ángeles Football Club que lo posiciona entre los delanteros más determinantes de la MLS. Solamente con 21 años, se comporta como si tuviese la experiencia de un goleador veterano.

ver también
Indignación total en El Salvador: la Selección de Costa Rica sorprende con una incorporación que deja mal parada a La Selecta
LAFC goleó al Seattle Sounders 4-0, el pasado miércoles en el Banc of California Stadium, por una nueva jornada de la Major League Soccer. La más reciente de las grabaciones publicadas muestra al crack de El Salvador como nunca antes.
Tras un breve seguimiento, con la imagen en la que se le sale una de sus botas y la secuencia de su preciso pase de gol, Ordaz detalló todo y se sonrió a cámara, además de recibir un mimo por parte de uno de sus compañeros más cercanos.

ver también
Es oficial: Nathan Ordaz recibe la noticia de la FIFA que puede cambiar su carrera
Nathan Ordaz goza a lo grande en LAFC de la MLS
Nathan Ordaz jugó pocos minutos, aunque se adaptó mejor que nadie al 4-3-3 que su entrenador Steve Cherundolo propuso para el equipo. Con el resultado casi finiquitado, cumplió con funciones en los tres cortes del campo de juego.

ver también
Bolillo Gómez lo lamenta: joya de El Salvador le cierra las puertas a la Selecta para quedarse en Europa
Defendió, distribuyó y se lanzó al ataque, cual si ocupase múltiples posiciones en una misma formación. Por eso es que fue parte fundamental del gol anulado al delantero David Martínez Morales… Y también tuvo la culpa de que eso suceda.
Si bien dio la asistencia pertinente, por un pisotón recibido, Ordaz ya no tenía su botín izquierdo. Según el reglamento, ningún futbolista puede continuar en juego si está descalzo, por lo que el tanto fue debidamente anulado tras una revisión.
“Y sin una bota… Es muy crack”, sentenció Martínez Morales, entre risas y cerca de su compinche. Lo que empezó como un gol construido por dos jóvenes que son fenomenales, terminó como una anécdota que guardarán para la historia.