La Selección de El Salvador está llevando a cabo su segundo microciclo desde la llegada de Hernán Bolillo Gómez como nuevo entrenador. El técnico colombiano comenzó con alta intensidad en los entrenamientos, ya que considera que los futbolistas cuscatlecos no están bien físicamente.
Por este motivo, el Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES) le prestó las instalaciones a la Selecta que están ubicadas en el Complejo Deportivo El Polvorín. Tanto Yamil como Nayib Bukele se involucraron en esta decisión y le comunicaron al Bolillo Gómez que harán todo lo que esté al alcance para cumplir con sus pretensiones.

ver también
Bolillo Gómez lo sufre: se confirmó el resultado que golpea duro a El Salvador
En el entrenamiento matutino de la Selección de El Salvador en El Polvorín, el Bolillo Gómez decidió invitar al Mágico González, la gran leyenda que tiene el fútbol salvadoreño, para que pueda motivar a los jugadores y que esté cerca de la Selecta.

El Mágico junto al Bolillo Gómez. (Foto: FESFUT)
Antes de dialogar con los jugadores, el Mágico habló con el flamante entrenador y le dio la bienvenida. En su primer acercamiento, contó lo que hablaron y qué les dijo a los seleccionados nacionales.
“Hablar no es lo mío pero el profesor me ha metido en esto y quería darle la bienvenida a él. Es su casita, profe. Bienvenido. Vamos a tener una buena fe y ustedes pedirles perdón por interrumpirlos el trabajo y la preparación”, dijo “el Mágico”.
Luego, concluyó para motivar al grupo: “No es lo mío el comunicar. Los quiero mucho y quiero a mi país, a mi fútbol y espero lo mejor sin ningún tipo de presiones. Buenas intenciones, buen trabajo y podemos, claro que si”.