La Selección de El Salvador cayó 3-0 ante su similar de Argentina en un partido amistoso, resultado que dejó mal parados a los centroamericanos, siendo uno de los más rescatables el portero Mario González, quien evitó que la goleada fuera más abultada.

González se ha convertido en uno de los futbolistas salvadoreños más destacados, contra los campeones del mundo no fue la excepción y a pesar de recibir los tres tantos, tuvo la oportunidad de rechazar otras opciones.

Su charla con el Dibu Martínez

El buen desempeño de Mario González también fue reconocido por el portero argentino Emiliano El Dibu Martínez, quien tuvo una pequeña charla con su colega, la cual fue revelada por el salvadoreño que también aprovechó para elogiarlo.

Al final del partido lo saludé y le comenté que había hecho un gran Mundial. Para uno es una figura ejemplar. Me felicitó al momento de salir. Toca pensar en el próximo partido y en los importantes que vienen. Esos de verdad hay que buscar ganar”, aseguró.

Su análisis de la derrota vs Argentina

La valoración es clara. Nos falta trabajo. En lo individual hay que tratar de hacerlo. Lo que falta para nosotros es mucho trabajo. Espero que se pueda seguir mejorando y poder trabajar para lo que viene en junio. Sabíamos el rival al que nos enfrentábamos y que nos iban a llegar mucho. Son partidos complicados, pero, a la vez, lindos de jugar. Uno se puede mostrar. Primero Dios que las cosas para nosotros vayan mejorando”, opinó.

Estamos conscientes de la situación que se vive. El día a día lo vivimos de una manera sacar esto adelante. Tratamos de sacar todo el carácter para poder darle vuelta a lo que está pasando”, finalizó.

La selecta ahora se prepara para su último fogueo de la Fecha FIFA de marzo, cuando enfrente a Honduras el martes y así buscar volver a la senda de la victoria luego de 21 juegos sin ganar.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.