La Selección de El Salvador disputó dos exigentes encuentros amistosos ante Inter Miami y la Selección de Argentina. Si bien los resultados no fueron los esperados, el combinado cuscatleco dejó buenas sensaciones en su rendimiento individual, en especial la actuación de Mario González.

El joven volante salvadoreño brilló en ambos partidos con su desparpajo, técnica y visión de juego. Su actuación no pasó desapercibida para la afición salvadoreña, que ya sueña con verlo jugar incluso en tierras europeas para elevar su nivel.

¿Qué piensan los aficionados de El Salvador sobre Mario González?

A través de las redes sociales, luego de un posteo de Fernando Palomo indicando que Mario González está para algo más grande que el fútbol local con Alianza debido a su buen presente, esto dijo una parte de la afición de la Selección de El Salvador.

¿Cuál es el valor actual de Mario González según Transfermarkt?

Mario González es uno de los jugadores más prometedores de la Selección de El Salvador. A sus 26 años, el volante ya ha demostrado su calidad en el fútbol local y sueña con dar el salto a Europa.

Según Transfermarkt, el valor actual de mercado de González es de 300.000 dólares. Sin embargo, su talento y potencial podrían llevarlo a alcanzar una cifra mucho mayor en el futuro.

Encuesta ¿Mario González debe irse de Alianza?

¿Mario González debe irse de Alianza?

YA VOTARON 0 PERSONAS

González se formó en las inferiores del Alianza FC, club con el que ha jugado toda su carrera profesional. En el equipo salvadoreño, el volante ha ganado dos títulos de Liga Mayor y uno de Copa. Pero tal vez a estas alturas, ya esté para un reto más grande en su carrera.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.