El gran rendimiento de Mario González en el partido ante Argentina lo ha puesto en el centro de atención. Periodistas de la talla de Fernando Palomo lo han destacado por su nivel tanto en Selección de El Salvador como en Alianza y aseguró que debería jugar en el exterior.

Además de contarte cuál es el precio de la ficha del portero de 26 años, 350 mil euros, en FCA te contaremos cuáles son los únicos 5 guardametas centroamericanos que lo superan en su precio de ficha. Los datos que tomamos fueron extraídos de Transfermarkt.

5) Orlando Mosquera

Guardameta titular de la Selección de Panamá y actualmente juega en el Maccabi Tel Aviv de Israel en donde también va siempre desde el arranque. Su valor de mercado es de 350 mil euros.

4) Edrick Menjívar

Menjívar suele pelear el puesto de la selección de Honduras con Luis López. El portero del Olimpia es uno de los mejores jugadores de la liga de su país y se ve reflejado en su precio de ficha: 350 mil euros.

3) Kevin Chamorro

El suplente de Keylor Navas en Costa Rica y la gran figura del Deportivo Saprissa. A sus 23 años, Chamorro está llamado a ser el nuevo guardameta de la Sele cuando se retire el futbolista del PSG. Su buenos rendimientos le dan un valor de 350 mil euros.

2) Luis Mejía

Experimentado portero legionario de Panamá que, actualmente, es el titular en Nacional de Uruguay. Jugará la Copa Libertadores y sigue muy vigente a sus 33 años. Esto explica su valor de ficha de 400 mil euros.

1) Keylor Navas

No hace falta mucha presentación, el mejor guardameta de la historia de CONCACAF. Figura de la Sele en estos últimos dos partidos, pero que bajó mucho su valor debido a la inactividad que vive en el PSG. De todas formas, Keylor es el portero más caro de Centroamérica con un precio de 2 millones de euros.

¡Atención a todos los amantes del fútbol! Nuestro canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica te espera. Únete y disfruta de noticias confiables y de calidad.