La Selección de El Salvador recibió un fuerte golpe la noche de hoy tras caer 2-0 contra Honduras en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Oro 2025, resultado que lo condiciona en sus aspiraciones de estar en los cuartos de final y que incrementa las dudas en el equipo.

ver también
Lo dice Míster Chip: Los tremendos datos negativos que suma El Salvador tras perder contra Honduras
Tras esta caída ya comienza a ser señalado el entrenador Hernán Darío El Bolillo Gómez, porque no dejó una buena imagen contra Curazao y contra la H tampoco tuvo el futbol esperado, esto a pesar de que el equipo intentó sumar los tres puntos.
Figura de El Salvador defiende al Bolillo
Enrico Dueñas Hernández fue uno de los jugadores que dio la cara y fue consultado sobre el segundo tropiezo del equipo, en el que quitó importancia en cierta parte al resultado porque a su punto de vista faltó suerte, además de indicar que la Copa Oro no es tan importante como la Eliminatoria Mundialista.

“Creo que jugamos bien, pero fuimos desafortunados con los dos goles. Mi conexión con mis compañeros fue buena, me gusta cómo jugamos juntos. Todo el equipo puede jugar bien en conjunto, pero no fue nuestro día”, dijo

ver también
Transferencia histórica: El Salvador tendrá un legionario en el futbol de España
“Hemos hecho todo lo que podemos, pero estos son partidos difíciles. Contra Curazao no se nos dio, hoy tampoco, pero vamos a seguir luchando. Sabemos que lo más importante es la clasificación al Mundial. Esta Copa también es importante, y vamos a dar todo contra Canadá. Que sigan apoyándonos, hoy lo sentimos en el estadio y lo agradecemos”, concluyó