logotipo del encabezado
Agenda
La Selecta

“Increíble”: figura de la Selecta sacude a El Salvador con una fuerte denuncia contra la Fesfut

Una fuerte denuncia de una figura de la Selecta no se guardó nada y lanzó una fuerte denuncia contra la Federación.

juan fittipaldi
Figura de la Selecta sacude a El Salvador con una fuerte denuncia
© Luis MartínezFigura de la Selecta sacude a El Salvador con una fuerte denuncia

La Federación Salvadoreña de Fútbol se ve atrapada en una situación muy complicada por todo lo que sucedió con Eric Acuña, el entrenador del seleccionado femenino Sub-17. El técnico fue suspendido por Concacaf y está siendo investigado por una presunta agresión.

El mismo Acuña es también entrenador del combinado mayor, que actualmente se encuentra sin la posibilidad de disputar encuentros amistosos por dicha situación. Por esta razón, una de las jugadoras de la Selecta femenina lanzó una fuerte denuncia contra la Federación.

Nació en Europa y puede jugar para El Salvador: ahora hizo historia ante los ojos del mundo

ver también

Increíble cómo todas las selecciones sí tendrán fechas FIFA para las próximas competencia y nosotras qué señores de la @LaSelecta_SLV“, escribió la delantera Samaria Gómez a través de su cuenta de X.

No es la primera vez que le sucede al seleccionado femenino atravesar este momento. Exceptuando los dos juegos que disputó contra Ecuador en marzo de este año, la Selección de El Salvador había estado en las últimas fechas FIFA sobre el final de 2024.

Ahora, la próxima ventana será entre el 26 de mayo y el 3 de junio. La Federación todavía no tiene nada acordado a un mes de la fecha FIFA. Por eso, la delantera Gómez decidió hacer dicho descargo en sus redes sociales con una clara indignación.

Publicidad

Lo llamativo es que el técnico Acuña había asegurado que estaban diagramando dos partidos: uno contra un seleccionado sudamericano y el otro contra uno de África. Sin embargo, no hay novedades sobre la programación de estos amistosos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comienza la polémica: El Bolillo Gómez deja palabras que no sentaron bien en Guatemala
El Salvador

Comienza la polémica: El Bolillo Gómez deja palabras que no sentaron bien en Guatemala

Carrasquilla sorprendió a Panamá: este es el rival más duro de Concacaf
Panama

Carrasquilla sorprendió a Panamá: este es el rival más duro de Concacaf

“Fue justo”: Adalberto Carrasquilla enciende la polémica al hablar del arbitraje del partido de Panamá vs. El Salvador
Panama

“Fue justo”: Adalberto Carrasquilla enciende la polémica al hablar del arbitraje del partido de Panamá vs. El Salvador

Figura de Guatemala calienta el partido ante El Salvador rumbo al Mundial 2026
Guatemala

Figura de Guatemala calienta el partido ante El Salvador rumbo al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo