Hugo Pérez soltó una tonelada de verdades sobre La Selecta. No solamente avisó lo que está por suceder, sino que también explicó lo que pasa en la actualidad. Se puso frente a un micrófono con la firme intención de aclarar todas estas dudas.

ver también
Único en el Mundial de Clubes: Alex Roldán recibe un mensaje de la FIFA que no esperaban en El Salvador
El Salvador se encuentra en un momento futbolístico sumamente agitado, con la actual disputa de la Copa Oro 2025. Además, las Eliminatorias al Mundial 2026 le darán trabajo en su tercera fase mucho antes de lo que parece. Habrá que mover.
Justo cuando asumió, Bolillo Gómez abrió las puertas de la Selección Nacional a todos aquellos futbolistas que estén dispuestos a hacer historia. Por eso mismo, se jugó mucho con los regresos de Alex Roldán y Eriq Zavaleta, nunca dados.

ver también
Bolillo Gómez no lo vio venir: desde Panamá amenazan con darle un golpe sin precedentes en El Salvador
Hugo Pérez cuenta la verdad sobre Alex Roldán y Eriq Zavaleta en El Salvador
Hugo Pérez no dudó ni siquiera un segundo a la hora de contar su perspectiva sobre el drama que protagonizan Alex Roldán y Eriq Zavaleta. Reveló muchas intimidades de esas que se conocen de puertas para adentro siempre, solamente.
“A Roldán lo mataron dos cosas: la primera fue cuando dijeron que él no era salvadoreño, no sentía la camiseta porque no nació acá. La segunda, cuando algunos jugadores hablaron mal de él y Zavaleta. Sáenz Marinero les prometió cosas que no cumplió. Eso fue lo último que colmó la paciencia”, sentenció.
“En una reunión por premios, Zavaleta y Roldán se fueron indignados. Estaban maltratando a jugadores salvadoreños, ellos defendieron a sus compañeros y se fueron. Mientras tanto, los nacionales se quedaron negociando después de haber sido humillados. Para mí, eso es querer a la Selección“, finalizó el exentrenador.