logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

“Hay mucho tonto”: figura de FAS le envía un dardo venenoso a su afición y desata la polémica en El Salvador

El futbolista se desahogó en la antesala de la semifinal que FAS disputará contra Municipal Limeño.

maximiliano mansilla
"Hay mucho tonto": figura de FAS le envía un dardo venenoso a su afición y desata la polémica en El Salvador.
© FAS"Hay mucho tonto": figura de FAS le envía un dardo venenoso a su afición y desata la polémica en El Salvador.

El sueño de FAS de ganar el título número 20° sigue más vivo que nunca. Después de haber eliminado a Águila —el gran candidato— por penales tras empatar 2-2 en el global, le tocará enfrentar a Municipal Limeño en las semifinales del Torneo Clausura 2025.

Si hubo un héroe en la serie con los migueleños, ese fue Kevin Carabantes. Después de cometer errores que lo pusieron en el centro de la crítica de los aficionados en el último tiempo, el portero tuvo su momento de redención: a sus grandes atajadas durante el partido se sumaron los tres penales que paró.

Ahora, su ambición es ayudar a los Tigrillos a llegar a una nueva final y tomarse revancha de lo ocurrido ante Once Deportivo en el torneo anterior, que lo privó de levantar su tercer trofeo en el club: ganó el Clausura 2021 ―cortando una sequía de más de una década― y el Apertura 2022.

Publicidad

El fuerte mensaje de Kevin Carabantes a los aficionados de FAS

Este martes, Carabantes habló en rueda de prensa y le dedicó unas tajantes palabras al sector de la afición que lo sigue culpando de las derrotas en el pasado: “La gente por celular puede hablar lo que quiera. Como siempre digo, hay mucho tonto con un celular hoy en día. Creen que porque tienen un teléfono pueden opinar de lo que quieran y no saben”, aseguró.

Publicidad

Me dicen que he callado bocas y o me pregunto a quién le tengo que callar la boca, si yo gané cosas en FAS. He sido importante, he demostrado y he sido resiliente. Acabamos de jugar una final. Fui importante para llegar. Hoy estamos peleando para estar en una nueva final”, destacó el arquero de 29 años.

Ahora, ya más fuerte mentalmente, Carabantes se prepara para enfrentar a su ex equipo: “Con el tiempo he aprendido que no tengo que prestarle atención ni a lo bueno ni a lo malo. Ni lo bueno me hace el mejor, ni lo malo me hace el peor. De un tiempo para acá no escucho ni lo positivo ni lo negativo. Solo me concentro en que mis compañeros, cuerpo técnico y directiva confíen en mí, cerró.

Publicidad
“Tirarlo a la basura”: Darwin Cerén incendia el camerino de Águila con las declaraciones menos pensadas

ver también

¿Cuándo juega FAS contra Municipal Limeño?

FAS recibirá a Municipal Limeño este miércoles 14 de mayo, a las 7:30 p.m. (horario salvadoreño), en el Estadio Óscar Quiteño. La revancha se jugará el fin de semana, concretamente el sábado 17, en el Ramón Flores Berríos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Futbolista de FAS desactiva su cuenta de Facebook tras lluvia de críticas
Elsalvador

Futbolista de FAS desactiva su cuenta de Facebook tras lluvia de críticas

Carabantes habla de la competencia en la portería
Noticias

Carabantes habla de la competencia en la portería

Carabantes sobre los dichos del técnico de la Selecta: "Soñar es grátis"
Noticias

Carabantes sobre los dichos del técnico de la Selecta: "Soñar es grátis"

Revés para Reinaldo Rueda: Concacaf confirma la noticia que sentencia a Honduras para la semifinal de Copa Oro ante México
Honduras

Revés para Reinaldo Rueda: Concacaf confirma la noticia que sentencia a Honduras para la semifinal de Copa Oro ante México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo