La Selección de El Salvador arrancó con buen pie en la Liga de Naciones de Concacaf 2024/25. Y este domingo, buscará sumar una victoria ante Bonaire para seguir liderando en solitario el Grupo A: dicha posición es la única que permitiría conseguir el ansiado ascenso a la Liga A, además del boleto a la Copa Oro.

El equipo caribeño, con el que la Selecta empató 1-1 en un amistoso celebrado en marzo, suma un punto y es uno de sus inmediatos perseguidores junto a San Vicente y las Granadinas. Mientras que en el sótano se ubica Montserrat.

¿Cuándo juega El Salvador vs. Bonaire por la Liga de Naciones de Concacaf?

La Selecta se medirá a Bonaire mañana, domingo 8 de septiembre, a las 7:00 p.m. de El Salvador (9:00 ET de Estados Unidos). El encuentro será albergado por el Estadio Antonio Trenidat.

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE a El Salvador vs. Bonaire?

El partido por la Liga de Naciones se podrá ver en territorio salvadoreño por la señal de Canal 4 y la app TCS Go.

El Salvador vs. Bonaire: ¿Cómo llega la Selecta?

Poco a poco, el equipo de David Dóniga se va acostumbrando a ganar tras casi dos años de padecimiento. Con la reciente goleada 4-1 sobre Montserrat, gracias a los tantos de Bryan Landaverde, Emerson Mauricio, Tereso Benítez y Kevin Santamaría, sumó su tercera victoria en los últimos cinco partidos.

El encuentro también estuvo signado por la herida de Rafael Tejada y la aparente lesión de Landaverde, pero todo indica que ambos futbolistas —de buen aporte, con asistencias incluidas— llegarían al próximo partido al igual que Bryan Gil, quien no sumó minutos por precaución.

Encuesta ¿Cómo le irá a la Selecta en su segundo partido?

¿Cómo le irá a la Selecta en su segundo partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El Salvador vs. Bonaire: ¿Cómo llegan los caribeños?

Los dirigidos por Rilove Janga vienen de empatar 1-1 con San Vicente y las Granadinas en su estreno en la Nations League. Su único gol lo marcó Quincy Hoeve, una de las figuras del seleccionado que milita en el Volendam de Países Bajos. El balance indica que de sus últimos diez juegos ganaron cuatro, empataron dos y perdieron seis.