La Selección de El Salvador no está atravesando por un buen momento y así lo confirmó en esta pasada fecha FIFA del mes de marzo viendo la derrota ante la Selección de Argentina y luego un empate ante la Selección de Honduras. En este sentido, MisterChip adelantó lo que será la actualización del Ranking para Centroamérica y La Selecta no obtuvo buenas noticias.

Es cierto que para las selecciones centroamericanas hubo varios movimientos sobre todo luego de lo que fue la definición para obtener un boleto a la Copa América 2024 y los resultados de la última fecha FIFA disputada en el mes de febrero. Sin embargo, la Selección de El Salvador retrocedió varias posiciones comparándolo con la última actualización.

¿En qué posición se ubica la Selección de El Salvador en el Ranking FIFA?

Según los registros de MisterChip, actualmente la Selección de El Salvador se ubican en el puesto 81 con 1305 puntos. Si bien se mantiene como la tercer mejor selección de Centroamérica luego de Panamá y Costa Rica en cuanto a los números, retrocedió unas 3 casillas con respecto al anterior.

Además, la Selección de El Salvador sigue sin poder ganar un partido y la racha se extiende. Ante Honduras en este último amistoso era una gran oportunidad luego de la derrota ante la Selección de Argentina, pero los salvadoreños no aprovecharon dicha chance.

¿Qué piensa David Dóniga  sobre La Selecta?

“Estos partidos nos empiezan a dar la referencia de cómo estamos desde el 8 de enero que llegamos a El Salvador, todos los que se han ido incorporando han ido aplicándose y con ajustes, el resultado es muy interesante a nivel futbolístico“, aseveró Dóniga.

Defensivamente somos un equipo muy duro, Argentina sufrió para hacernos daño y hoy han tenido que abrir el marcador de una situación que pueden manejar, con un jugador de 1.85″, finalizó David Doniga, DT de La Selecta.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!