La Selección de El Salvador disputó hoy su segundo partido al mando de Hernán Darío El Bolillo Gómez, lego de empatar 1-1 contra el Pachuca de México, en un compromiso que se disputó en el estadio Jorge El Mágico González.

ver también
“Llegó al país”: Bolillo Gómez suma una nueva incorporación a El Salvador en el momento menos esperado
Los tuzos comenzaron ganando el compromiso en el primer tiempo gracias al tanto de Ilian Hernández, que provocó el enojo de los aficionados, pero luego Emerson Mauricio marcó el empate con lo que la gente ya cambió su actitud.
Tras el resultado, El Bolillo Gómez guardó la calma y fue sincero a la hora de hablar de las falencias que hubo en los primeros juegos al mando de La Selecta, por lo que a pesar que hubo aspectos que rescató, sabe que hay mucho trabajo por hacer.
El análisis del Bolillo tras El Salvador vs Pachuca
“Conclusiones no, porque te queda mucho trabajo. Nosotros somos los que pensamos que en el fútbol siempre hay que quedar inconformes”, declaró, resaltando la importancia de nunca conformarse y de aprovechar cada oportunidad para mejorar.
“Una de las cosas más importantes que se me había olvidado es la afición. Que a pesar de que el equipo va perdiendo 1-0, no lo maltratan, lo apoyan, lo ayudan”, afirmó,
“Hay partes donde se ve el equipo ordenado y la solidaridad del grupo, pero todavía no hemos llegado a la elaboración y posesión que este equipo puede tener”, concluyó,