logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

El Bolillo Gómez tuvo un imprevisto con uno de sus jugadores en su primer día en la Selección de El Salvador

El colombiano comenzó su etapa con el combinado salvadoreño, pero lo hizo con una complicación de último momento.

javier pineda
 El Bolillo Gómez tuvo un imprevisto inesperado con uno de sus jugadores en su primer día en la Selección de El Salvador
© La Selecta El Bolillo Gómez tuvo un imprevisto inesperado con uno de sus jugadores en su primer día en la Selección de El Salvador

Hernán Darío El Bolillo Gómez comenzó este lunes con su etapa como entrenador de la Selección Mayor de El Salvador, en el que llamó a 25 futbolistas de la Primera División para comenzar a ver a sus nuevos jugadores y así ir tomando una base para los siguientes juegos.

Hernán El Bolillo Gómez llamó a tres jugadores más a la Selección de El Salvador

ver también

La práctica comenzó con la presencia del cuerpo técnico, pero también con Rolando González, presidente del Comité de Regularización, así como Yamil Bukele, máximo dirigente del Indes, quienes también charlaron con los jugadores y dieron a conocer su expectativa para esta era, aunque lamentablemente no faltaron los inconvenientes.

Baja de última hora en El Salvador

El microciclo contó con la única baja de Roberto Domínguez, ya que padece de una lesión en la pared costal izquierda, que le genera dificultad para respirar, generada después del encuentro entre los caleros y los aliancistas del sábado, según el médico de la Fesfut, Luis Rodríguez. Domínguez antes de comenzar el entreno salió de la cancha.

Publicidad

Al momento de hacer el tradicional rondo para la oración inicial se escuchó claramente a Bolillo llamar a los jugadores a mostrarse “siempre juntos”, aunque antes y durante el entreno tuvo espacio para conversar aparte con Jairo Henríquez, Ernesto Góchez y sus asistentes Juan Carlos Serrano y David Carvajal.

El cuerpo técnico estaba completo, con Misael Alfaro trabajando con los porteros Mario González y Benji Villalobos en la cancha norte, mientras Mauricio Roldán estaba dirigiendo con intensidad el entreno, haciendo trabajo con balón corto y medio, en individual y parejas, enfocados en la marca personal y los cabezazos.

Publicidad
El primer jugador que abre la posibilidad de regresar a la Selección de El Salvador tras la llegada del Bolillo Gómez

ver también

A un lado de la cancha estaban también viendo el entrenamiento los miembros del Comité, Marden De León y Óscar Giralt, además de hacerse presente el director técnico de Firpo, Gabriel Álvarez. El segundo entreno será en la tarde, después de la conferencia de prensa de Hernán Bolillo Gómez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los legionarios que regresarían a El Salvador camino al Mundial 2026
El Salvador

Los legionarios que regresarían a El Salvador camino al Mundial 2026

Jairo Henríquez rompe el silencio: esto le dijo a sus compañeros de El Salvador tras la expulsión en Copa Oro
El Salvador

Jairo Henríquez rompe el silencio: esto le dijo a sus compañeros de El Salvador tras la expulsión en Copa Oro

"Me gustaría estar": Bolillo Gómez recibe el guiño definitivo del otro extranjero que se uniría a La Selecta
El Salvador

"Me gustaría estar": Bolillo Gómez recibe el guiño definitivo del otro extranjero que se uniría a La Selecta

¡Atención Panamá y El Salvador! Oscar Santis manda mensaje contundente a los rivales de Guatemala de la Eliminatoria Mundialista
Guatemala

¡Atención Panamá y El Salvador! Oscar Santis manda mensaje contundente a los rivales de Guatemala de la Eliminatoria Mundialista

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo