Hernán El Bolillo Gómez tomó las riendas de la Selección de El Salvador la semana pasada, en el que ha hecho cosas que han ilusionado a todos, como retomar el contacto con los legionarios que renunciaron a ser llamados al equipo, aunque en medio de esto no todo han sido buenas noticias.

ver también
Hernán El Bolillo Gómez recibe ayuda inesperada desde Panamá
En específico se trata de Brayan Gil, quien tuvo buenos términos con el entrenador, pero lamentablemente no será parte de la convocatoria, afectando así los planes de Gómez que deseaba ver al delantero que sería una de las referencias del plantel para los siguientes procesos.
La baja de Brayan Gil con El Salvador
Rolando González, presidente del Comisión Normalizadora de la FESFUT, confirmó el llamado del Bolillo a Gil y su aprobación: “Brayan Gil ha sido convocado y él ha aceptado. Lamentablemente está lesionado”.
Por una lesión en uno de sus abductores, el salvadoreño no estará presente en los amistosos que tendrá El Salvador frente a Houston Dynamo en Estados Unidos y contra Pachuca de México en el Mágico González. Sí está claro que en la próxima nómina que esté en condiciones volverá.
Por ser fecha FIFA todos los clubes están obligados a prestar a los jugadores a las selecciones, Brayan Gil no es una excepción y recibió el llamado, él aceptó, sin embargo no pudo ser convocado, debido a que Gil se encuentra lesionado.

ver también
Bolillo Gómez criticó la condición física de los jugadores de El Salvador y la respuesta que le llegó fue contundente
Esta complicación que sufrió Brayan Gil también le prohibió hacer su debut en su nuevo club de Rusia, el Baltika de la segunda categoría del fútbol de aquel país, por lo que aprovechará a recuperarse del todo y ganarse la confianza de su técnico.