Luego del amistoso que se disputó hace unos días entre la Selección de El Salvador y la Selección de Argentinaque terminó con un triunfo para los sudamericanos, Emiliano Martínez compartió unas palabras para los micrófonos de DSports en donde lanzó una dura crítica sobre estos amistosos que realizó la actual campeona del mundo.

Emiliano Martínez, el arquero que se ha convertido en una figura clave de la Selección argentina, no se calla nada. Consciente del impacto de sus palabras, el Dibu aprovechó una entrevista con DSports Radio para enviar un mensaje directo a la AFA.

¿Qué dijo el Dibu Martínez sobre el amistoso ante El Salvador?

No es por faltar el respeto a El Salvador, pero nos hubiese gustado jugar con un top mundial. Necesitábamos un gran partido en Europa como Inglaterra o España o lo que sea. Pero es lo que hay, teníamos que jugar con esos rivales y lo jugamos a muerte, jugamos de la misma manera. Vamos tres a cero y queremos más, queremos meter más“, expresó Emiliano Martínez para DSports Radio.

Y por eso tenemos tantos arcos en cero. Todos piden el arco en cero porque sabemos que un gol metemos. Yo veo que mi central, mi medio, mi delantero gritan arco en cero, ¿sabés la confianza que me da? Por eso hoy en día es muy difícil que nos metan un gol”, sentenció Dibu Martínez.

¿Cuándo volverá a jugar El Salvador?

La incertidumbre rodea el futuro inmediato de la Selección de fútbol de El Salvador. La Federación de Fútbol de El Salvador aún no ha confirmado si habrá partidos en los próximos meses, más allá de los ya programados para el inicio de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Emiliano Martínez?

¿Estás de acuerdo con Emiliano Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Por otor lado, la afición salvadoreña anhela ver a su selección volver a la senda del triunfo y romper la mala racha que la aqueja. La esperanza se renueva con el inicio de las eliminatorias, donde El Salvador debutará el 6 de junio recibiendo a Puerto Rico en el Estadio Cuscatlán. Cuatro días después, el 9 de junio, la Selecta visitará la cancha de San Vicente y Las Granadinas para completar las dos primeras jornadas.