El Salvador entero se vio conmocionado por las inesperadas declaraciones que le dio Hernán Darío Gómez a la prensa. El gesto de sorpresa se hizo notar en todas y cada una de las caras, además de las reacciones. Casi nadie logró entenderlas.

ver también
Alex Roldán necesitó sólo cuatro palabras para darle la espalda a La Selecta del Bolillo Gómez en plena Copa Oro
La Selecta empató con Curazao 0-0 por el partido inicial de la fase de grupos de la Copa Oro 2025. Ambos equipos se encuentran en el Grupo B de la disputa, en conjunto con Canadá y Honduras. No les resultó nada simple lo que se sorteó.
Una vez finalizado el encuentro, Bolillo desconcertó con ciertas declaraciones en la conferencia obligatoria. Ni siquiera las autoridades de Concacaf podían creer lo que escuchaban salir de la boca del experimentado entrenador. Todos pasmados.

ver también
Bukele lo confirmó: la noticia que podría cambiarlo todo para El Salvador camino al Mundial 2026
El Salvador conmocionado por declaraciones de Bolillo Gómez en Copa Oro 2025
Como primera medida, Gómez remarcó el cambio estructural que dio el fútbol de El Salvador. La actitud y el profesionalismo de los futbolistas lo pone feliz. En otro tono, habló de lo que le gritó la propia afición salvadoreña y hasta les dio culpas.
“Que en tres meses estos muchachos hayan cambiado a la actitud que muestran ahora, al orden que tienen, a la intensidad que manejan, me deja contento. Nos enfrentamos a rivales con mucha potencia, muy intensos, muy fuertes, rápidos y nuestro primer tiempo fue bien importante. En el segundo nos cansamos”, explicó.
“Soy ciego, sordo y mudo ante la afición de La Selecta. No me puedo poner a oír lo que grita o pide la afición, porque me hacen equivocar. La afición no piensa en el equipo de El Salvador. No piensa en lo que es el contrario. Nosotros tenemos que pensar en lo que es nuestro equipo, y controlar al contrario”, sentenció Bolillo.