Bolillo Gómez jamás vio venir este golpe sin precedentes que podría darse en El Salvador, en caso de que se cumpla una amenaza realizada desde Panamá. Las cosas se ponen turbias para el experimentado técnico, mientras se la juega toda.
La Copa Oro 2025 está que arde, y el Grupo B es uno de los que mayor revuelo da entre los aficionados. En el mismo, salvadoreños comparten lugar con sus pares de Canadá, Curazao y Honduras. Por el momento, si ninguna sorpresa.

ver también
Único en el Mundial de Clubes: Alex Roldán recibe un mensaje de la FIFA que no esperaban en El Salvador
Mientras se concentran en dicha disputa, los jugadores de La Selecta miran desde lejos lo que sucederá en la tercera fase de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ahí la cuestión se pondrá compleja, debido a que cayeron en una división pesada.
El Grupo A de la última parte del proceso clasificatorio reúne a cuatro equipos que pisan fuerte en Concacaf. Por lo menos, lo hicieron en los últimos tiempos y tienen material para seguir. Junto a ellos y los panameños, Guatemala y Surinam.

ver también
Fue figura en La Selecta, salió campeón con Alianza y ahora jugará en el equipo menos pensado de El Salvador
Bolillo Gómez recibe amenaza desde Panamá: quieren darle un golpe sin precedentes
Hernán Darío Gómez es bien recordado en Panamá por lograr la histórica gesta que los llevó al Mundial de Rusia 2022. Pese al cariño que puedan guardarle, no se van a dejar ganar ni tampoco le darán permitidos. Será el técnico rival y listo.

ver también
Lo confirman desde Europa: Michael Amir Murillo sorprende a Panamá con su nueva camiseta
A punto tal se tomaron el reto, que hasta desafían al Bolillo por el poco fútbol de calidad que mostró El Salvador. Ya sea en amistosos o en partidos oficiales, no se brilló por buen pie ni jugadas que exhibieran los talentos. Solo fueron efectivos.
José Miguel Domínguez, mejor conocido como Chepebomba, lanzó un más que firme desafío a Gómez a través de su cuenta oficial de X: “Si este es el verdadero nivel de El Salvador de ‘Bolillo’ Gómez, Panamá no debería tener problemas en ganar y romper la supuesta maldición del Estadio Cuscatlán“, posteó el reportero.
Panamá sufre la maldición del Cuscatlán en El Salvador
Cuando se realizó el sorteo, los fanáticos panameños se estremecieron al saber que les tocaría visitar a El Salvador. Esto no se debe al poderío futbolístico, casi inexistente, que demuestra el equipo, sino a una extraña maldición histórica.
Panamá disputó cuatro partidos correspondientes a Eliminatorias Mundialistas en el Estadio Cuscatlán, y perdió las cuatro. Fueron 3-2 para Francia 1998, 2-1 para Alemania 2006, 3-1 para Sudáfrica 2010, y 1-0 para Qatar 2022. Desgracia.
Eso lleva a que varios aficionados y hasta muchos comunicadores no quieran que los encuentros se disputen ahí, pero rara vez se a escuchado opinión alguna por parte de los protagonistas. Menos de quienes afrontarán el próximo juego.