Bolillo Gómez fue el centro de las críticas de todos los aficionados salvadoreños. Fue el principal apuntado por la eliminación temprana de la Selección de El Salvador en la Copa Oro 2025. Uno de los puntos que más criticó la afición fue el hecho de no convocar a futbolistas legionarios.
Harold Osorio, Brayan Gil y Enrico Dueñas fueron los únicos convocados para El Salvador que no forman parte de la Liga Mayor. Los 23 restantes pertenecían al fútbol local. Ante la falta de resultados, el técnico colombiano salió en búsqueda de nuevos legionarios que aporten jerarquía al equipo.
Los próximos compromisos que tendrá La Selecta serán por las Eliminatorias camino al Mundial 2026. Se pondrá en marcha el objetivo por el que Bolillo Gómez fue contratado por la FESFUT. No tendrá margen de error e intentará convocar a los mejores.

ver también
“Me gustaría estar”: Bolillo Gómez recibe el guiño definitivo del otro extranjero que se uniría a La Selecta
Bolillo Gómez cambia su libreto y la Selecta sumaría varios legionarios camino al Mundial 2026
Según la información del medio El Salvador 1 Chance, La Selecta tendrá a tres nuevos legionarios en las Eliminatorias: Nelson Blanco, quien se desempeña en el San Antonio FC de la segunda división de Estados Unidos, Joshua Pérez, recientemente fichado por el Odra Opole de la segunda de Polonia, y Mayer Gil, hermano menor de Brayan y con participación en el Alianza FC de la primera división de Colombia.

La gran cuenta pendiente todavía es la de Alex Roldán, por el que todavía hay conversaciones y hoy no está confirmado si regresará. El futbolista del Seattle Sounders no ha dado indicios de una posible vuelta, pero Bolillo Gómez ya comentó en varias ocasiones que quiere tenerlo.
A estos nombres, hay que sumarle el de Nathan Ordaz, que no estuvo presente en la Copa Oro por participar en el Mundial de Clubes con Los Ángeles FC. La joya salvadoreña estará en las Eliminatorias camino al Mundial 2026.