Hernán Darío El Bolillo Gómez habló hoy en conferencia de prensa previo al partido de El Salvador contra Honduras, en el que ante la gran presencia de medios catrachos fue inevitable que no se le consultara sobre su exequipo y en especial tras la goleada recibida de 6-0 por Canadá.

ver también
Nathan Ordaz, eliminado del Mundial de Clubes con LAFC: ¿puede sumarse a El Salvador para la Copa Oro?
El Bolillo Gómez se quitó presión ante la pregunta de la derrota de los catrachos en la Copa Oro, incluso indicó que es un resultado que “no es normal”, solo fue un mal día, pero también dejó claro que no le gusta que digan que sus dirigidos van a pagar los platos rotos, porque para él será un juego parejo.
¿Qué opina el Bolillo Gómez de la goleada de Honduras?
“Eso de Honduras no es normal, es un mal día nomas, Honduras y El Salvador es un partido parejo, ellos y nosotros tenemos oportunidad de clasificar, eso no ocurre siempre, solo fue un mal día”, comenzó diciendo.
“Las redes sociales dicen que vamos a pagar los platos rotos, está bien, eso es historia, Honduras no es un equipo para perder de esa manera y la otra pregunta más que conclusiones, es mirar como avanzamos, como miramos, nosotros tenemos que mejorar mucho en someter al rival”, agregó.
¿Qué espera el Bolillo de Honduras ante El Salvador?
“Mi gran respeto para Honduras. Yo he visto que el futbol centroamericano ha venido progresando, los equipos son muy ordenados, con individualidades importantes, lo que, si veo que las islas han cambiado, Curazao ya no es Curazao, sus jugadores no conocen su país, lo mismo Surinam, ellos son holandeses y nosotros tenemos que cambiar. El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica tenemos que mejorar mucho para competir”, opinó.

ver también
Concacaf confirma la noticia que Honduras y El Salvador estaban esperando en Copa Oro, pero viene con polémica
“Por máximo el respeto por la gente, respeto, no miedo, son jugadores de mucha capacidad, gol de recorrido, tengo les deseo lo mejor, pero no mañana”, terminó diciendo el entrenador colombiano de manera tajante a los medios de comunicación hondureños.