Deportivo Saprissa volvió a conocer la derrota como local en la misma semana. Los dirigidos por Vladimir Quesada cayeron el pasado martes contra Antigua por 3-0 y quedaron eliminados de la Copa Centroamericana. Este domingo volvieron a recibir tres goles y perdieron por 3-2 ante Puntarenas.

Los Morados nunca pudieron estar arriba en el marcador y se quedaron con las manos vacías a pesar del doblete de Javon East. Cuando finalizó el encuentro, la afición del Saprissa explotó contra el entrenador y le pidieron la renuncia al grito de “fuera Vladimir, fuera Vladimir”.

Por si fuera poco, no solo significó una simple derrota, sino que el Monstruo rompió con una de las pocas rachas positivas que le quedaban a este equipo de Vladimir Quesada.

El gran pilar que perdió Saprissa con su derrota

La caída ante Puntarenas provocó que Saprissa dejara ir su largo invicto de 30 partidos sin conocer la derrota en La Cueva por torneo local. Además, hace 11 años que no perdía contra el equipo del Puerto en su casa.

Puntarenas, por su parte, ganó por primera vez en lo que va del Torneo Apertura y le puso fin a su larga racha de 13 partidos sin sumar de a tres. Antes del triunfo, había conseguido cinco empates y ocho derrotas.

¿Cómo quedó Saprissa en la tabla de posiciones del Torneo Apertura?

Con la derrota, Saprissa continúa en la cuarta posición con 24 puntos y 13 partidos jugados. Por encima tiene a Cartaginés, que tiene la misma cantidad de puntos, pero con 14 jugados. En el segundo puesto se encuentra San Carlos con 28 (14 jugados) y en el primer lugar se ubica Alajuelense con 29 (13 jugados).