Deportivo Saprissa volvió a la senda del triunfo en la Liga de Costa Rica, luego de imponerse 3-1 a Santos Guápiles por la undécima jornada del Torneo Clausura 2024, pero a pesar de eso el entrenador Vlamir Quesada todavía no está satisfecho por la posición en la que está.

Quesada confirmó que se siente incómodo de ver al Monstruo Morado en la posición en la que está, pero espera que con la victoria de este domingo pueda despegar y así ir avanzando en la tabla de posiciones, según lo declaró en conferencia de prensa.  

¿Qué valor le da al triunfo ante Santos?

“Era un partido muy importante para nosotros. Veníamos de una serie de empates en el torneo nacional y era vital sumar de a tres. Tenemos un partido menos y nos acercamos a lo que queremos, que es estar en puestos de clasificación”

“Agradezco el esfuerzo de los muchachos, porque el clima era pesado. Creo que hicimos bien las cosas, pero debimos de haber sentenciado el partido. Mi marcador era de un 5 a 0 y no un 3 a 1, pero lamentablemente nos anotaron y no es algo conveniente. Nos estamos dando permisos mentales dentro de la cancha y nos los están cobrando”

“Todavía me incomoda ver la posición en la que estamos en la tabla, pero debemos enfocarnos y seguir creciendo”

¿Considera que este partido es para despegar?

“Sí, en realidad, no hemos sacado los resultados que queríamos en los últimos partidos, pero el equipo ha jugado bien. Repito, hemos tenido lapsos en los que nos damos permisos y nos castigan, sin embargo, el funcionamiento es bueno”

“Los muchachos hablaron a lo interno, pero no voy a comentar nada de su intimidad y tampoco voy a externar lo que nosotros como cuerpo técnico conversamos con ellos en privado. Lo que sí puedo decir es que este partido ante Santos debe ser un trampolín para alcanzar los lugares a los que estamos acostumbrados”

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.