logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“Vamos a cobrar”: Jafet Soto tiene lista una inesperada demanda contra Alajuelense y Saprissa

Jafet Soto anuncia una inesperada demanda contra Alajuelense y Saprissa. Descubre los motivos detrás de su decisión.

marcial martínez
“Vamos a cobrar”: Jafet Soto tiene lista una inesperada demanda contra Alajuelense y Saprissa
© Herediano“Vamos a cobrar”: Jafet Soto tiene lista una inesperada demanda contra Alajuelense y Saprissa

El presidente de Herediano, Jafet Soto, volvió a lanzar acusaciones contra Alajuelense y Saprissa, asegurando que ambos clubes se aprovecharon de la falta de un estadio para las ligas menores del Team y les “robaron” jugadores. Soto sostiene que esta situación perjudicó el desarrollo de jóvenes talentos dentro de la institución rojiamarilla, quienes fueron captados por los equipos rivales sin una negociación justa.

Hace una semana, Soto señaló que el exfutbolista Víctor Badilla habría reclutado jugadores de las divisiones menores de Herediano. Más recientemente, denunció que Saprissa fichó al volante Dax Palmer bajo circunstancias similares.

Jafet Soto reveló cómo es su relación con Alexander Vargas y el DT le contestó

ver también

Jafet Soto y la inesperada demanda contra Alajuelense y Saprissa

Este miércoles, en la previa del partido contra Alajuelense y ante las preguntas de la prensa, el presidente de Herediano volvió a referirse a la polémica sobre la salida de jóvenes promesas del club.

Publicidad

En sus declaraciones, reveló que un exjugador que participó en el Mundial de Italia 90 estuvo observando a sus futbolistas y terminó llevándolos a Saprissa

Vamos a cobrar los derechos de formación por todos los jugadores. Son entre 10 y 12 futbolistas repartidos entre ambos equipos. Cuando llegue el momento, habrá que hacer los cobros. Ya tenemos una lista, eso es definitivo. Vamos a realizar todas las gestiones necesarias”, aseveró Jafet Soto.

Publicidad
Jafet Soto – Herediano

Jafet Soto – Herediano

Jafet Soto destacó el compromiso del club con el desarrollo de jóvenes talentos, asegurando que el equipo tiene la capacidad de promover al menos dos jugadores por semestre al primer equipo.

Publicidad

Como ejemplo de este proceso, mencionó a Denis Villalobos y Ariel González, quienes han tenido la oportunidad de debutar en la presente temporada con un rendimiento positivo. Según el dirigente, esta política de formación y promoción de futbolistas es clave para el futuro del Team

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025
Guatemala

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025

Javier Aguirre sentencia a Kervin Arriaga e impacta a Concacaf con su confesión sobre Honduras tras echarlos de Copa Oro
Honduras

Javier Aguirre sentencia a Kervin Arriaga e impacta a Concacaf con su confesión sobre Honduras tras echarlos de Copa Oro

"Mala fe": Johan Venegas no se calla nada y saca a la luz la verdad que sacude a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

"Mala fe": Johan Venegas no se calla nada y saca a la luz la verdad que sacude a Alajuelense

Guatemala celebra: Olger Escobar se acerca a un histórico de Brasil
Guatemala

Guatemala celebra: Olger Escobar se acerca a un histórico de Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo