La Selección de Costa Rica logró sacar adelante un partido complicado por la primera fecha de la Copa Oro. La Sele venció por 4-3 sobre el final a Surinam tras el gol de penal de Manfred Ugalde en el minuto 13 de descuento.
Las sensaciones en Costa Rica no son para nada positivas. Primero por lo mucho que sufrió contra los sudamericanos. Luego, por la durísima lesión que habría sufrido Warren Madrigal, quien se retiró del campo de juego en camilla y entre lágrimas.

ver también
Sorpresa en La Sele: Piojo Herrera toma una tajante decisión y confirma la limpieza en Costa Rica en plena Copa Oro
Lo que se sabe hasta el momento de la lesión de Warren Madrigal
En conferencia de prensa, Miguel Herrera confirmó lo primero que hicieron con el delantero de la Sele. “No sabemos qué pasó con Warren, pero sí les puedo decir que lo trasladaron de una vez al hospital. Vamos a ver qué fue lo que pasó”, aseguró.
De acuerdo a la última información del periodista Kevin Jiménez, “los primeros reportes indican que la lesión de Warren Madrigal se trata de una fractura en su Peroné. 6 a 8 semanas con Yeso. Fuera de las canchas aproximadamente 3 meses“.
Las imágenes sobre la lesión de Madrigal hablaron por sí solas. Después del momento en el que se lesionó, el futbolista advirtió al banquillo para que ingrese el cuerpo médico. Rápidamente, se retiró del campo de juego en camilla y luego fue trasladado al hospital más cercano para que le realicen estudios.
Con esta confirmación de fractura en su peroné, Costa Rica pierde a una figura muy importante pensando en lo que será el resto de la Copa Oro. Además, el delantero deberá regresar a Saprissa para continuar su recuperación.
