El Heart of Midlothian de los costarricenses Gerald Taylor y Kenneth Vargas se prepara para hacer su presentación en la edición 2024/2025 de la UEFA Europa League.
El conjunto escocés viajará a República Checa para medirse ante el Viktoria Plzen en el partido de ida de los play-offs por un lugar en la fase de grupos del certamen continental.
Los ticos llevan las de perder en República Checa
Mientras que el Hearts llega a este compromiso luego de un comienzo decepcionante en la Scottish Premier League, con un empate y una derrota, el conjunto checo no podría encontrarse en una mejor forma.
Cuando la Liga Checa lleva cinco jornadas disputadas, el cuadro de la ciudad de Pilsen se encuentra invicto, con cuatro triunfos y un empate, ocupando la segunda posición del campeonato por detrás del Sparta Praga.
La amenaza que preocupa al Hearts
Por si esto fuera poco, el entrenador del Hearts, Steven Naismith, advirtió sobre el peligro que representa para su equipo el centrodelantero Daniel Vasulin, una verdadera torre de 1,95 metros de altura.
“Vasulin es grande, se conecta bien con el juego y tiene un toque decente para un jugador tan alto. En él tienen una amenaza. Sus laterales son muy agresivos, juegan como extremos durante todo el partido”, analizó el DT escocés.
“Será un desafío. Deberemos esperar para ver cuando podremos recuperar el balón. Cuando lo hagamos, podremos controlar el juego contraatacando o tener la posesión y causarle más problemas. Será emocionante”, anticipió Naismith.
Este choque de equipos europeos tendrá lugar el jueves 22 de agosto en el Doosan Arena, la casa del Viktoria Plzen, a partir de las 11:00 a.m., hora de Centroamérica.