La convocatoria de Claudio Vivas para los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024, en la que la selección de Costa Rica enfrentará a Panamá, trajo consigo una sorpresa que pocos esperaban.
El nombre que ha captado la atención de todos es el de Adrián Chévez, joven lateral izquierdo de Santa Ana FC, quien a sus 20 años se perfila como una de las principales promesas del fútbol costarricense.
ver también
Concacaf lo hace oficial: Alajuelense da un paso más hacia el Mundial de Clubes 2025
El impensado vínculo de Adrián Chévez con Alajuelense
Tras el anuncio de su convocatoria, Adrián Chévez reveló un vínculo sorprendente con un exdelantero de Alajuelense, Allan Oviedo, quien defendió el uniforme manudo entre los años 2000 y 2002.
Al ser consultado en una entrevista con La Teja sobre los antecendentes futbolísticos de su familia, Chévez declaró: “Un tío jugó en segunda con Brujas y mi papá también jugó en segunda y el ex de mi mamá, Allan Oviedo, que para mí es como de la familia”.
Adrián Chévez brilla en Santa Ana (Santa Ana FC).
Pero el vínculo del convocado por Claudio Vivas con Alajuelense no termina ahí, ya que el joven lateral tuvo una etapa en las divisiones menores del club rojinegro antes de unirse a Carmelita.
¿Volverá Chévez a Alajuelense?
Sobre su salida de La Liga, Chévez explicó que “fue una decisión mía alejarme porque creía que no iba a crecer y, por la estatura, sería complicado”, aunque hoy en día mide 1,78 metros.
ver también
Lo atraparon: Diego Campos deja expuesto a Claudio Vivas en medio de las críticas a la Sele
Para concluir, el futbolista de 20 años se expresó acerca de la posibilidad de fichar con Alajuelense en el próximo mercado de pases: “Esas cosas las dejo en el tiempo de Dios”, comentó, dejando abierta la posibilidad de vestir de nuevo la camiseta rojinegra.