Nadie puede poner en tela de juicio que la Liga Deportiva Alajuelense fue uno de los equipos que mayor provecho le sacó a la ventana de transferencias de la temporada 2024/2025 del fútbol de Costa Rica.
El conjunto manudo se mantuvo activo en el mercado de pases hasta el día del cierre, anunciando el inesperado fichaje del mundialista Bryan Oviedo cuando se acercaba la hora límite.
Alajuelense da la nota con un movimiento de última hora
Este martes, cuando todos pensaban que finalmente los liguistas descansarían, se dio a conocer que la directiva rojinegra tomó una importante decisión respecto a uno de sus cachorros del CAR.
Se trata de Kenyel Michel,el extremo zurdo que este 17 de septiembre está cumpliendo 20 años, quien ya se encontraba cedido al Escorpiones de la Liga de Ascenso pero que tras una negociación de última hora se unirá a las filas de Cartaginés.
Según informó el periodista Kevin Jiménez, el joven formado en el semillero manudo firmará contrato con la escuadra blanquiazul hasta mayo de 2025, cuando retornará a Alajuelense.
Saldo a favor para los brumosos en el mercado
De esta manera, Cartaginés cierra el mercado de pases del Apertura 2024 con nueve altas: Marcelo Pereira, Randall Cordero, Suhander Zúñiga, Kennedy Rocha, Luis Carlos Barrantes, Keysher Fuller, Darwin Lom, Arturo Campos y Michel.
Por otro lado, fueron ocho los futbolistas que se marcharon de la institución brumosa: Aubrey David, Carlos Barahona, Jossimar Pemberton, Kennet Cerdas, Marcel Hernández, Josimar Méndez, Bryan Cordero y José Gabriel Vargas.