logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Sin rodeos: Alejandro Bran le da la espalda a Jafet Soto y suelta una advertencia para Celso Borges

Alejandro Bran responde a Jafet Soto y lanza una advertencia a Celso Borges. El jugador de Alajuelense dejó claro su postura.

marcial martínez
Sin rodeos: Alejandro Bran le da la espalda a Jafet Soto y suelta una advertencia para Celso Borges
© AlajuelenseSin rodeos: Alejandro Bran le da la espalda a Jafet Soto y suelta una advertencia para Celso Borges

Alejandro Bran habló desde México mientras la Liga Deportiva Alajuelense se prepara para enfrentar a Pumas por la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. El jugador se mostró enfocado en el reto internacional y en la importancia del duelo ante el equipo universitario, que será clave para las aspiraciones del club costarricense en el torneo.

Sin embargo, Bran también ha sido tema de conversación fuera del campo debido a unas declaraciones de Jafet Soto, presidente de Herediano. Recordemos que Soto afirmó que el mediocampista se equivocó al unirse a Alajuelense, argumentando que su puesto en el equipo está ocupado por el hijo del entrenador Alexandre Borges Guimarães.

Jafet Soto vuelve a ensuciar a Guimaraes: ahora de la peor forma y con Celso Borges en el medio

ver también

¿Qué le respondió Alejandro Bran a Jafet Soto?

No tengo el control de lo que digan las personas, yo lo que quiero es concentrarme en el partido del martes, no quiero estar envuelto en polémica yla verdad que me encuentro feliz aquí entrenando al máximo, compitiendo, que es lo que me toca a mí. Pasé un año fuera del país y, tras analizarlo, sentí que Alajuelense era el mejor lugar para mi desarrollo deportivo y personal“, aseveró Alejandro Bran.

Publicidad

Estuve bien asesorado por mi agente antes de tomar la decisión. He hablado con Celso varias veces y trato de aprender de él. Sé lo que le ha dado al país, a la selección y lo que puede aportarme como jugador joven que busca seguir creciendo. Aprender de jugadores de su experiencia es una gran oportunidad“, continuó Alejandro Bran.

Alejandro Bran y Jafet Soto – Herediano / Alajuelense

Alejandro Bran y Jafet Soto – Herediano / Alajuelense

Publicidad

Sé que tengo que competir para ganarme un puesto, que es lo que me toca. La competencia es sana, todos estamos peleando por competir: Rashir Parkins, Larry Angulo, Celso Borges, Guillermo Villalobos (que ha jugado de contención también). Son grandes jugadores de calidad y hay que darlo todo en los entrenamientos para ganarse un campo en el once, de todos aprendo un poco y eso es lo importante“, finalizó Alejandro Bran.

¿Cuándo juegan Alajuelense y Pumas por la Concachampions?

Pumas y Alajuelense se enfrentarán este martes 4 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. El equipo mexicano buscará aprovechar su localía para tomar ventaja en la serie, mientras que los costarricenses intentarán dar el golpe como visitantes y acercarse a la clasificación

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Celso Borges rompe el silencio
Liga Deportiva Alajuelense

Celso Borges rompe el silencio

Mientras Campbell prepara su salida, otro referente manudo queda fuera de los planes de Machillo
Liga Deportiva Alajuelense

Mientras Campbell prepara su salida, otro referente manudo queda fuera de los planes de Machillo

Piojo Herrera no descarta convocar a este futbolista
Costa Rica

Piojo Herrera no descarta convocar a este futbolista

La imagen que golpea a Alajuelense: Celso Borges confirma la decisión sobre su futuro
Liga Deportiva Alajuelense

La imagen que golpea a Alajuelense: Celso Borges confirma la decisión sobre su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo