logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Sigue la fiesta en Herediano: Jafet Soto fichó a un campeón con Alajuelense y va por la figura del torneo

Jafet Soto no quita el pie del acelerador mientras disfruta de la eliminación de Alajuelense y se prepara para chocar con Saprissa.

Jafet Soto tenía una sorpresa preparada para Alajuelense.
© Imago.Jafet Soto tenía una sorpresa preparada para Alajuelense.

El Club Sport Herediano está atravesando un momento de ensueño tras alcanzar la hazaña de eliminar a Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales del Torneo Apertura 2024.

Con un marcador de 2-0 en el Estadio Carlos Álvarez y un empate 2-2 en el Alejandro Morera Soto, los florenses aseguraron su clasificación a la final, donde se enfrentarán a Deportivo Saprissa.

Alajuelense no se calla: Diego Campos denuncia el "grave problema" de Jafet Soto

ver también

Pero el mandamás y entrenador rojiamarillo, Jafet Soto, no tiene tiempo para detenerse en los festejos, ya que está abocado al planeamiento del inminente mercado de pases.

Herediano se queda con un ex Alajuelense de cara a 2025

La directiva de Herediano tiene todo acordado con AD San Carlos para la contratación de Yurguin Román, el lateral izquierdo de 27 años que fue campeón del Apertura 2020 con Alajuelense.

Yurguis Román a Herediano (AD San Carlos).

Yurguis Román a Herediano (AD San Carlos).

El periodista Kevin Jiménez reveló este jueves que Román ya ha llegado a un acuerdo para unirse a Herediano una vez que se abra la ventana de transferencias.

Publicidad

Jafet no descansa y negocia con la figura de San Carlos

Además, el club de Heredia se encuentra a punto de cerrar el fichaje del mediocampista José Andrés Rodríguez, otra figura de los Toros del Norte, quien ha sido uno de los puntos más altos del campeonato costarricense.

Jafet Soto quiere a José Andrés Rodríguez (AD San Carlos).

Jafet Soto quiere a José Andrés Rodríguez (AD San Carlos).

Publicidad

Rodríguez fue uno de los mejores jugadores de los norteños en las semifinales ante el Monstruo. Aunque no logró evitar la caída de su equipo, que fue eliminado tras empatar 2-2 en casa y caer por 2-0 en La Cueva, manejó el mediocampo de San Carlos a lo largo de toda la serie.

Según informó Jiménez, las negociaciones entre los florenses y el volante de 24 años están a un paso de llegar a buen puerto. “Lo de José Andrés Rodríguez se cerrará en las próximas horas”, aseguró el periodista.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Jafet Soto pierde otra pieza clave y Paté Centeno lo aprovecha
Costa Rica

Jafet Soto pierde otra pieza clave y Paté Centeno lo aprovecha

Pipo González le responde a Fernán Faerron con un filazo que resuena en Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Pipo González le responde a Fernán Faerron con un filazo que resuena en Alajuelense

Saprissa aprovecha el gran error de Jafet Soto y lo expone ante Herediano
Deportivo Saprissa

Saprissa aprovecha el gran error de Jafet Soto y lo expone ante Herediano

Saprissa no lo puede creer: Javon East habla de su fichaje en Alajuelense y el interés de Herediano
Deportivo Saprissa

Saprissa no lo puede creer: Javon East habla de su fichaje en Alajuelense y el interés de Herediano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo