logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

¿Se va de Alajuelense? Alexandre Guimaraes sorprendió al adelantar el futuro de Celso Borges

Tras el empate contra Liberia, Alexandre Guimaraes decidió hablar un poco sobre lo que sucederá con su hijo, Celso Borges.

pablo rocca
¿Se va de Alajuelense? Guimaraes sorprendió al adelantar el futuro de Celso Borges
¿Se va de Alajuelense? Guimaraes sorprendió al adelantar el futuro de Celso Borges

Más allá de lo que dejó el empate de Alajuelense contra Liberia por 2-2, Alexandre Guimaraes habló de distintos temas en la conferencia de prensa. El DT primero se refirió a su renovación como entrenador de la Liga y, luego, al presente de su hijo, Celso Borges.

Guima explicó la decisión de extender su vínculo por seis meses más: Yo estoy total y absolutamente enfocado a conseguir los objetivos con Alajuelense. La decisión de la continuidad es con la intención de extender lo que estamos trabajando por seis meses más y con opción a que sea un año”.

Y agregó sobre el gran objetivo que tiene para lo que resta de su vínculo con Alajuelense: Nuestro foco esta en conseguir el título 31, nuestro foco esta en ser competitivos, en alcanzar de la Copa Centroamericana que no será fácil”.

Pero no terminó acá, dejó una puerta abierta para capaz estar más tiempo al mando del conjunto manudo: En junio veremos si ampliamos otros seis meses, pero si nos gustaría saber cuál es la ruta de la próxima asamblea, porque no quisiéramos ser estorbo de nadie”.

Tweet placeholder

Además de hablar de él, Alexandre hizo referencia a Celso Borges, a quien también le finaliza el contrato en diciembre. El DT reveló lo que probablemente termine sucediendo con su hijo y futbolista en esta plantilla.

Publicidad
No fue tan fácil: lo que cedió Guimaraes para renovar con Alajuelense

ver también

¿Qué reveló Alexandre Guimaraes sobre la continuidad de Celso Borges en Alajuelense?

Alexandre Guimaraes reveló: “A Celso lo veo contento, lo que habla el representante es positivo. Ahora queda por ver la decisión de Javier Santamaría, pero todo apunta a que podría quedarse un año más por lo menos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los dos ex Costa Rica que podrían reemplazar a Tena en Guatemala
Guatemala

Los dos ex Costa Rica que podrían reemplazar a Tena en Guatemala

Guimaraes dice lo que realmente piensa de Joel Campbell
Liga Deportiva Alajuelense

Guimaraes dice lo que realmente piensa de Joel Campbell

Guimaraes rompe el silencio y dice todo lo que piensa sobre Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

Guimaraes rompe el silencio y dice todo lo que piensa sobre Machillo Ramírez

"Complicados": Guimaraes dice lo que pocos se animan en Costa Rica
Concacaf

"Complicados": Guimaraes dice lo que pocos se animan en Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo