logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Se termina el secreto del Piojo Herrera: un anuncio desde el exterior cae como una bomba en la Sele

Un anuncio inesperado destapa algo que el Piojo Herrera quería ocultar en la Sele.

geronimo heller
Se revela el secreto del Piojo Herrera.
© GettySe revela el secreto del Piojo Herrera.

La Selección de Costa Rica ya tiene la mira puesta en el repechaje de la Copa Oro 2025, donde deberá enfrentarse a Belice en una serie a ida y vuelta que se disputará entre el viernes 21 y el martes 25 de marzo.

La Tricolor cerrará la eliminatoria en suelo costarricense, con la obligación de no fallar en su intento de meterse en el torneo más importante entre los organizados por Concacaf.

Confirmado: Manfred Ugalde es seguido de cerca desde el país menos pensado

ver también

Para ello, Miguel “Piojo” Herrera trabaja en la convocatoria que llevará a cabo este desafío, donde se esperan algunas novedades. Aunque el entrenador mexicano ha mantenido con total hermetismo los nombres que integrarán su lista, un anuncio desde Europa terminó filtrando una noticia que mantenía bajo llave.

Publicidad

Un bombazo desde Rumania

El futbolista en cuestión es Carlos Mora, quien actualmente milita en el U Craiova 1948 de la primera división de Rumania. El equipo rumano sorprendió a todos al confirmar la convocatoria del jugador incluso antes que la Federación Costarricense de Fútbol o el propio Piojo Herrera.

A través de sus redes sociales, U Craiova publicó el siguiente mensaje: “Carlos Mora fue convocado a la Selección de Costa Rica para el repechaje con Belice en la Copa Oro de la CONCACAF.”

Publicidad
U Craiova anunció el regreso de Mora a la Sele (U Craiova).

U Craiova anunció el regreso de Mora a la Sele (U Craiova).

La noticia no tardó en explotar en los medios costarricenses, que rápidamente se hicieron eco de la información, rompiendo con el secreto de Herrera y generando una ola de ilusión entre los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense,

Publicidad

El presente respalda a Carlos Mora

El último partido de Carlos Mora con la Sele fue el 1 de julio de 2023, cuando disputó 45 minutos en el empate sin goles ante El Salvador por la Copa Oro. Desde entonces, no ha sumado minutos con el combinado nacional, pero su rendimiento en Europa parece haberle abierto nuevamente las puertas.

Nuevo técnico en Costa Rica: Miguel Herrera sorprende con su última decisión y se espera la palabra de Osael Maroto

ver también

Actualmente, Mora atraviesa una gran temporada en la SuperLiga de Rumania, donde registra una valoración de 7,06 según Sofascore, siendo uno de los jugadores más regulares del campeonato.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Armando Cooper debutó con una goleada... EN CONTRA
Noticias

Armando Cooper debutó con una goleada... EN CONTRA

¿Qué pasó con Luis Palma?: ponen al hondureño en otro equipo de Europa y este es el verdadero motivo
Honduras

¿Qué pasó con Luis Palma?: ponen al hondureño en otro equipo de Europa y este es el verdadero motivo

Alajuelense recibe un mensaje de Concacaf que lo hace único
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense recibe un mensaje de Concacaf que lo hace único

Hernán Medford sorprende al dar su postura luego de la resolución del TAS en el caso Xinabajul-Marquense
Guatemala

Hernán Medford sorprende al dar su postura luego de la resolución del TAS en el caso Xinabajul-Marquense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo