logotipo del encabezado
Agenda
Keylor Navas

Se supo todo: la verdadera razón por la que Keylor Navas no llegó a Barcelona

Cuando el asunto parecía olvidado, desde el club catalán revelaron el verdadero motivo por el que no eligieron al costarricense.

geronimo heller
La verdad salió a la luz.
© GettyLa verdad salió a la luz.

La novela que enfrentó a Keylor Navas y Wojciech Szczesny por convertirse en el nuevo guardameta del Barcelona tras la lesión de Marc-André Ter Stegen parecía haberse cerrado con la llegada del ex Juventus al club blaugrana.

Sin embargo, este sábado, el entrenador del Barcelona, Hansi Flick, reveló un detalle que cambiará el entendimiento de lo que realmente sucedió tras el fichaje del portero polaco.

Patrick Sequeira se lamenta: la hazaña frustrada del portero tico en Portugal

ver también

¿Lewandowski frustró la llegada de Keylor Navas al Barcelona?

Hasta el momento se pensaba que Robert Lewandowski, delantero del Barcelona y compañero de selección de Szczesny, había tenido una influencia crucial en la decisión del club de fichar al arquero de 34 años en vez de a Keylor Navas.

Barcelona eligió al polaco por encima de Keylor (Barcelona).

Barcelona eligió al polaco por encima de Keylor (Barcelona).

Se especulaba que Lewandowski había recomendado a su compatriota ante la directiva blaugrana por encima del costarricense. No obstante, en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Alavés, Hansi Flick desmintió esta teoría de manera contundente.

Hansi Flick revela la verdad tras el fichaje de Szczesny

“Fue Dela”, sentenció el estratega alemán cuando se le preguntó sobre quién había influido más en la contratación de Szczesny, haciendo referencia a José Ramón de la Fuente, el entrenador de arqueros del cuadro catalán.

Publicidad
Sin escapatoria: Francisco Calvo no logra superar el gran problema que lo acompaña desde México

ver también

El ex DT del Bayern Munich no perdió la oportunidad de elogiar al nuevo fichaje del Barcelona: “Por su experiencia, por su carácter y por su calidad, contar con Szczesny es muy positivo para el club. Es un jugador que, cuando hablé con él, se mostró comprometido con el equipo. Estoy impresionado con su profesionalismo”, afirmó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue DT de Costa Rica y ahora aterriza en un ex equipo de Keylor Navas
Costa Rica

Fue DT de Costa Rica y ahora aterriza en un ex equipo de Keylor Navas

Fue compañero de Keylor Navas en la Liga Española y ahora se convierte en nuevo técnico de Kervin Arriaga
Honduras

Fue compañero de Keylor Navas en la Liga Española y ahora se convierte en nuevo técnico de Kervin Arriaga

Tras los pasos de Keylor Navas: figura de Costa Rica interesa en la Liga MX
Costa Rica

Tras los pasos de Keylor Navas: figura de Costa Rica interesa en la Liga MX

El DT de Keylor en Newell's revela el secreto que provocó su salida
Costa Rica

El DT de Keylor en Newell's revela el secreto que provocó su salida

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo