Saprissa y La Sele sonríen: Ricardo Blanco cerca de volver a las canchas

15 de marzo de 2022 a las 15:41edited 15 de marzo de 2022 a las 18:41
Saprissa y La Sele sonríen: Ricardo Blanco cerca de volver a las canchas
Saprissa y La Sele sonríen: Ricardo Blanco cerca de volver a las canchas.

Saprissa y La Sele sonríen: Ricardo Blanco cerca de volver a las canchas.Foto: Saprissa

El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, continúaavanzando de forma muy positiva en larecuperación de una complicada lesión que lo haalejado de los terrenos de juego en los últimos dos meses tanto del campeonato nacional como de la eliminatoria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este experimentado futbolista había sufrido un desgarrodurante el microciclo de enero con la Selección Nacional de Costa Rica, sin embargo,cada vez está más cerca de estar disponible para volver al ruedo en plena competencia con la escuadra morada.

Precisamente, el defensor se lesionó el pasado 26 de enero y desde entonces se encuentra en recuperación. No obstante, este martes ha comenzado trabajos diferenciados con el equipo para terminar de recuperarse y sumar ritmo para ponerse a tono lo antes posible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que no es una alternativa para la tricolor de cara a los próximos juegos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, Blanco espera aprovechar el parón del certamen para estar listo y dejar atrás el trago amargo de estar ausente por un tema médico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conjunto morado también tienede baja por lesión a Gerald Taylor, Christian Bolaños y Orlando Sinclair. Empero, volverá a la acción hasta el próximo viernes 4 de abril cuando reciban al Municipal Grecia a las 8:00 PM en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Comparte este artículo

Lee también