El Deportivo Saprissa ha vuelto a manifestar su desacuerdo con la programación de la UNAFUT , esta vez a pocos días del enfrentamiento contra Alajuelense por la Recopa 2024. El asistente técnico de los morados, Randall Row, expresó su preocupación por el impacto de este partido en la planificación de la pretemporada del equipo.
En una conferencia de prensa previa al encuentro, Row subrayó la dificultad de ajustar el calendario de preparación cuando se intercalan partidos importantes como la Recopa. Calienta, aún más, la previa de la final que habrá este miércoles.
¿Cuáles fueron las declaraciones de Randall Row?
“A veces se tergiversa un poco y se malinterpreta cuando se habla de que no se le da interés a este tipo de partidos. No es así. Lo que pasa es que este evento se hace en fechas donde uno tiene preparado todo, como lo es la pretemporada”, explicó Row, quien reemplazó a Vladimir Quesada en la rueda de prensa.
El asistente técnico enfatizó que, aunque el enfoque principal es el inicio del campeonato, no se puede desestimar la importancia de la Recopa de Costa Rica y el equipo se prepara con seriedad para el duelo del miércoles.
Randall Row habló en conferencia de prensa en lugar de Vladimir Quesada.
A pesar de las complicaciones, Row dejó claro que Saprissa siempre busca ganar títulos y tomará el partido con la máxima responsabilidad: “No podemos dejar de lado la planificación de la pretemporada por uno o dos partidos. Tenemos que enfocarnos en el arranque, aunque sin quitar méritos a la Recopa” .
ver también
₡123 millones: la cifra que Saprissa no quiere ceder ante Alajuelense
El antecedente que molestó al Saprissa
Los Morados ya enfrentaron un desafío similar hace una semana cuando disputó la Supercopa contra Herediano, un partido que terminó en derrota para los morados. Esta situación generó críticas, ya que los jugadores cuestionaron la lógica de jugar un partido adicional contra un equipo que había ganado ambos campeonatos nacionales del año.
A pesar de estas críticas, Row aseguró que el trabajo planificado para la pretemporada no cambiará. Además, dejó en claro que la intención es que todos los futbolistas lleguen en la mejor forma posible al inicio del campeonato.