Saprissa vs. San Carlos hoy EN VIVO: cuándo, a qué hora y dónde ver el partido | Torneo de Copa de Costa Rica 2023

5 de septiembre de 2023 a las 20:54edited 7 de septiembre de 2023 a las 09:43
Saprissa vs. San Carlos hoy EN VIVO: cuándo, a qué hora y dónde ver el partido | Torneo de Copa de Costa Rica 2023
Dónde ver Saprissa vs. San Carlos por el Torneo de Copa de Costa Rica 2023: hora y canal de TV.

Dónde ver Saprissa vs. San Carlos por el Torneo de Copa de Costa Rica 2023: hora y canal de TV.Foto: José Cordero y AD San Carlos

Hoy, Saprissa y San Carlos medirán fuerzas en los cuartos de final del Torneo de Copa de Costa Rica 2023. Los Morados, que acusan múltiples bajas para su debut, quieren repetir el reciente triunfo 2-1 sobre unos Toros del Norte ansiosos por la revancha y con optimismo por su buena racha en el torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rival en semifinales del ganador de este cruce será Herediano, que venció 6-5 a Pérez Zeledón por penales tras empatar 2-2. Para los locales anotaron Jurguens Montenegro (53') y Axel Amador (93'). En el Team hicieron lo propio Deyver Vega (70') y Ronaldo Araya (94').

Saprissa vs. San Carlos: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Saprissa recibirá a San Carlos hoy, miércoles 6 de septiembre, a las 20:15 horas, en el Estadio Ricardo Saprissa. Dicho encuentro podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV y la app TDMAX.

Saprissa vs. San Carlos: cómo llega la 'S'

El conjunto de Vladimir Quesada arriba golpeado tras la derrota 2-0 ante Alajuelense en el clásico, a lo que se suman las bajas sensibles que padecerá por suspensión (Madrigal y Arboine), lesión (David Guzmán, Mariano Torres y Ricardo Blanco) y convocatorias para la fecha FIFA (Kevin Chamorro, Jefrey Valverde, Youstin Salas; Fidel Escobar; Luis Paradela y Michael Chirinos).

Saprissa vs. San Carlos: cómo llegan los Toros del Norte

Los dirigidos por Víctor Abelenda atraviesan una situación preocupante. También vienen de perder, pero 1-0 contra Puntarenas, y deberán arreglárselas sin varios elementos citados a sus respectivas selecciones: Sebastián Acuña (Costa Rica), Erick Cabalceta (El Salvador), Eduardo Anderson, César Yanis (Panamá), Daniel Díaz y Yosel Piedra (Cuba).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también