Deportivo Saprissa tiene entre ceja y ceja a un experimentado defensor que supo ser uno de los principales emblemas de la Selección de Costa Rica en su etapa más gloriosa.

Según la última revelación del periodista deportivo Kevin Jiménez, el club morado ha mostrado un fuerte interés en repatriar al experimentado defensor Óscar Duarte, quien a sus 35 años le puso punto final a su aventura en el fútbol de Arabia Saudita.

La despedida de Óscar Duarte

Este sábado, Óscar Duarte se despidió oficialmente del Al-Wehda, poniendo fin a su etapa en el fútbol árabe. A través de su cuenta de Instagram, el zaguero costarricense expresó su gratitud.

“Estoy inmensamente agradecido con Dios por la oportunidad de ser parte de este increíble equipo. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos mis compañeros de equipo, fisioterapeutas, gerentes de equipos y a todo el personal del club”, escribió Duarte.

Duarte le dijo adiós al Al-Wehda saudí (Instagram).

Duarte le dijo adiós al Al-Wehda saudí (Instagram).

“Estos dos últimos años han sido realmente maravillosos. También quiero expresar mi más profunda gratitud a todos los fans por su inquebrantable apoyo”, cerró el tico.

Ilusión en La Cueva

Ante la salida de Duarte, Kevin Jiménez reveló que Deportivo Saprissa ya se ha puesto en contacto con el defensor de 35 años para explorar la posibilidad de su regreso al club.

“Óscar Duarte analiza su futuro, ya ha sido contactado por Saprissa para un regreso (interesa) pero el defensor también posee opciones en el exterior”, informó Jiménez. Los próximos días serán fundamentales para definir el futuro del veterano zaguero.