Para Javier López, técnico de Antigua GFC, el enfrentamiento contra Deportivo Saprissa es mucho más que un simple partido de fútbol. En una entrevista con La Nación, el estratega español expresó su entusiasmo por medirse ante un rival de la talla del conjunto morado. Sin embargo, los Vladimir Quesada y sus dirigidos también se encontraron con una sorpresa.
Mañana la Copa Centroamericana 2024 vivirá un duelo de alto voltaje cuando Antigua GFC, dirigido por el español Javier López, se mida ante Deportivo Saprissa. Este choque entre los ‘panzas verdes’ y los morados promete ser uno de los más atractivos de los cuartos de final, con dos equipos que buscarán imponer su juego y avanzar a la siguiente ronda.
¿Con qué se encontró Saprissa en su llegada a Guatemala para medirse a Antigua?
Antigua GFC llegará para este compromiso ante Saprissa con un registro de 27 partidos invictos en casa y esto evidentemente será un plus para el equipo de Guatemala, que más allá de motivarse por tener enfrente a los Morados, también va a querer mantener esta racha ante su gente.
“Evidentemente son 27 partidos, la mayoría en el torneo nacional, y dos en torneos internacionales, los que jugamos este año en la Copa Centroamericana de Concacaf. En esos 27 juegos hemos tenido situaciones como la que vamos a enfrentar el martes“, afirmó Javier López en una entrevista para La Nación.
“Pero lo cierto es que nunca hemos enfrentado a un rival de este tamaño, de este poderío, y nuestro anhelo es que no se note que tenemos estas ausencias. Estoy convencido de que los futbolistas que participen serán capaces de ser muy competitivos“, sentenció el entrenador de Antigua.