A pocos días del esperado clásico entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, las declaraciones de Esteban Alvarado, portero del conjunto morado, empezaron a caldear el ambiente.
Luego de una destacada actuación en la victoria del Monstruo sobre Municipal de Guatemala, donde su equipo aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Centroamericana, Alvarado fue elegido como la figura del partido y no dudó en lanzar un dardo en la antesala del enfrentamiento del domingo.
Alvarado enciende el clásico de Costa Rica
“Tengo mucha emoción de jugar en el Morera Soto, me gusta mucho jugar ahí y a mis compañeros también, un clásico es un partido aparte”, comenzó diciendo Alvarado.
Sin embargo, fue su siguiente comentario el que seguramente no será bien recibido por los aficionados manudos. “La Liga es un gran equipo, siempre hace grandes juegos, pero nosotros tenemos que ir al Morera y hacer lo que es rutina para Saprissa, eso es sacar los tres puntos”, disparó, confiado, el portero de 35 años.
Un partido bisagra para Saprissa
El esperado clásico, que se disputará a las 4:00 p.m. (hora de Centroamérica) en el Estadio Alejandro Morera Soto, será un partido clave para los dirigidos por Vladimir Quesada, que llegan con paso irregular en este Torneo Apertura 2024.
Alajuelense es el único equipo invicto del certamen y ocupa el segundo lugar en la tabla con 14 puntos, con un partido menos y un punto más que Saprissa, que es cuarto con 13 puntos.