La Selección de Brasil disputó ayer su último partido de preparación previo a su debut en la Copa América 2024 y en el que empató 1-1 contra Estados Unidos, por lo que ahora se enfocará en su debut el cual será nada más y nada menos que contra su similar de Costa Rica.

La verdeamarella organizó dos juegos de preparación ante combinados de Concacaf, el primero lo ganó 3-2 versus México y el ya mencionado empate contra los estadounidenses, en el que dejó dudas, pero según Raphina esto es por el buen nivel que hay en el área.

El futbolista brasileño y que milita en el Barcelona, fue consultado sobre el juego ante Costa Rica, equipo al que llenó de elogios y catalogó de complicado, pero también lo hizo con los demás equipos del área, algo que quedó demostrado en los amistosos y también porque estuvieron en el último mundial.

Sobre Costa Rica

“Las generaciones cambian no solo para Costa Rica, nosotros también tenemos jugadores nuevos, con pocos partidos en selección. Será un partido difícil, Costa Rica siempre ha demostrado que hace bien las cosas, trabaja bien y que siempre está peleando y dando trabajo a los equipos grandes”, analizó.  

Costa Rica es una buena selección y sé que darán un buen partido, el nivel de Concacaf es bueno, estuvieron en el mundial pasado junto con Estados Unidos y México, si fueron es porque tienen calidad, tienen jugadores con buen nivel, pueden pelear por todo”, agregó.

Hay selecciones con mucho nivel en Concacaf, eso se demuestra en todos los juegos, empatamos contra Estados Unidos, que tiene buenos jugadores, un equipo preparado y eso demuestra que el nivel es alto en esta zona, finalizó.