El Feyenoord Rotterdam de Jeyland Mitchell está viviendo un momento de absoluta euforia en la Champions League. Contra todos los pronósticos, el equipo neerlandés logró una hazaña monumental al eliminar al AC Milan en la fase de play-offs, asegurando su pase a los octavos de final.
Este logro se dio en medio de una situación particular: la dirección técnica estaba a cargo de Pascal Bosschaart, entrenador interino que tomó las riendas tras el despido del danés Brian Priske, quien dejó el club debido a resultados irregulares a pesar del buen nivel que el equipo mostró en la competencia que paraliza a Europa.

ver también
Mensaje directo desde Alajuelense: Santiago Van der Putten confiesa su gran temor y le deja un recado al Piojo Herrera
El elegido para liderar el futuro de Feyenoord
Con el duelo ante el Inter de Milán acercándose en el horizonte y la necesidad de mantener el buen rendimiento en la Eredivisie, donde Feyenoord se encuentra en la tercera posición, la directiva trabajó rápidamente para cerrar la llegada de un nuevo entrenador que pueda liderar el proyecto tanto a nivel local como internacional.
Este domingo, el club neerlandés confirmó oficialmente a su nuevo director técnico: Robin van Persie. El legendario exdelantero regresa al club con un nuevo rol, tras haber trabajado en las divisiones juveniles de Feyenoord y tener un paso por el banquillo del SC Heerenveen.
The next chapter starts here. 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐯𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐢𝐞, welcome home again!
Un anuncio que lo cambia todo para Jeyland Mitchell
“El próximo capítulo comienza aquí. ¡Robin van Persie, bienvenido a casa otra vez!”, anunció Feyenoord a través de sus redes sociales, generando una ola de reacciones entre los fanáticos rojiblancos.
En su etapa como futbolista, Van Persie se convirtió en una de las mayores leyendas del club, disputando 122 partidos, en los que anotó 46 goles, dio 16 asistencias y conquistando títulos como la Copa de la UEFA, la Copa de los Países Bajos y la Supercopa neerlandesa.

ver también
Guimaraes paga las consecuencias: la respuesta furiosa que lo deja expuesto frente a Alajuelense
Ahora, su misión será trasladar esa grandeza al banquillo y escribir un nuevo capítulo en la historia de la institución, en la que Jeyland Mitchell espera ser protagonista.