Esta en un club como el Deportivo Saprissa representa una gran responsabilidad. Procurar estar siempre al nivel y al tono de las circunstancias no es algo sencillo y es algo que los jugadores tienen presente en todo momento. Sin embargo, también ocurren episodios que pueden llevar a perder la motivación, incluso de seguir jugando.
Con una honestidad digna de admirar, Luis Díaz ha reconocido que su rendimiento en el Deportivo Saprissa no ha sido el esperado. El jugador tico, que llegó al club con la ilusión de destacar, reconoció que que aún no ha logrado adaptarse completamente al fútbol costarricense. Pero también detrás de toda esta situación existen otras complicaciones.
¿Con qué declaraciones ha sorprendido Saprissa?
Luis Díaz perdió a su abuela y esto lo llevó a tener ganas de querer abandonar el fútbol por falta de motivación: “He estado trabajando con un psicólogo que me ha ayudado muchísimo en dejar ir, en soltar, porque ha sido muy difícil. Yo inicié jugando fútbol por ella”, afirmó el jugador del Saprissa.
“Entonces por eso la pérdida de ella me dejó un poco triste sin ningún motivo por volver a jugar, pero en este proceso también le he pedido mucho a Dios. Pero ahora al pasar los días quiero seguir sacando mi camino hacia adelante jugando al fútbol porque los sueños siguen ahí“, finalizó Luis Díaz tras la victoria del Saprissa ante Herediano.
Luis Díaz y Saprissa
Después de haber cumplido 9 meses defendiendo la camiseta del Deportivo Saprissa, Luis Díaz espera poder seguir elevando su nivel no solamente por su carrera, sino por devolverle al público Morado lo que han estado esperando de él. Pero está claro que estando bien mentalmente, ayudará en el rendimiento durante los partidos.