El costarricense Warren Madrigal tendrá que posponer su posible debut con el Valencia en la Copa del Rey, ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció una nueva reprogramación de los partidos aplazados debido al impacto de la DANA en Valencia.
Madrigal deberá seguir esperando este posible debut con el Valencia, ya que esta lamentable situación que ocurre en Valencia con las consecuencias de las fuertes lluvias, deja al jugador tico tener la única opción de ser paciente. Ya que ahora mismo el fútbol no es prioridad en España.
Las intensas lluvias y daños causados por el temporal obligaron a la RFEF a tomar esta medida para garantizar la seguridad de los jugadores y el personal de los equipos. Esto ha significado un obstáculo para Madrigal, quien espera con ansias su primera participación en competiciones oficiales con el club español.
¿Cuándo sería el debut de Warren Madrigal con Valencia?
El partido entre el Parla Escuela y el Valencia, inicialmente aplazado debido a la DANA, ha sido reprogramado para el martes 26 de noviembre, según lo anunciado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Esta podría ser la fecha en la que Warren Madrigal debute con el primer equipo.
Además, el próximo partido por Liga para el Valencia será este sábado 09 de noviembre como visitante ante el Espanyol, lo cual también podría ser una oportunidad para Warren Madrigal de debutar con el equipo de Rubén Baraja. Bajo la situación actual que se encuentra esta parte del territorio español debido a las lluvias, habrá que seguir de cerca las decisiones que tome la Real Federación Española de Fútbol.
Warren Madrigal – Valencia CF
La federación también suspendió el resto de los encuentros que estaban previstos para esta semana, incluyendo los correspondientes a la tercera ronda eliminatoria de la Copa de la Reina y de la Copa del Rey de fútbol sala.
Valencia CF en su cuenta oficial de X
Estas reprogramaciones buscan asegurar condiciones seguras para todos los involucrados y permitir una adecuada recuperación en las zonas afectadas por el temporal, mientras los equipos adaptan sus calendarios a los cambios.