Herediano y Pachuca se enfrentan hoy en el Estadio Nacional de Costa Rica en un duelo inédito en la historia de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad de un triunfo que les permita recuperar la confianza y encaminar su rumbo en sus respectivas ligas.

De esta manera el Estadio Nacional de San José se viste de gala para presenciar una batalla épica en los cuartos de final de la Concachampions. El Club Sport Herediano de Costa Rica y el CF Pachuca de México se enfrentan en un duelo vibrante que promete emociones a flor de piel.

El partido de ida se jugará hoy miércoles 5 de abril a las 21:00 horas de Centroamérica y la Ciudad de México. El escenario será el Estadio Nacional de Costa Rica, un recinto que se espera que vibre con la pasión de las aficiones de ambos equipos.

La advertencia del Pachuca a Herediano

En la previa del compromiso y ya haciendo el último entrenamiento antes de enfrentar a Herediano, los Tuzos postearon el siguiente mensaje: “Afinando la artillería… ¡Vamos goleador, Rondón!”, dejando claro que esperan que su gran fichaje brille de nuevo en Concachampions y esta vez ante los ticos.

¿Cuáles son los números de Salomón Rondón con Pachuca?

José Salomón Rondón se ha convertido en el mejor fichaje de la Liga MX en este Clausura 2024 para el Pachuca. El delantero venezolano registra actualmente un total de 7 goles con la camiseta de los Tuzos en el torneo mexicano. Además, viene también de anotar un Hat-trick ante Philadelphia en los octavos de final de la Concachampions.

¿Cómo llega el Pachuca a este encuentro ante Herediano?

Los “Tuzos” han perdido tres partidos consecutivos en la Liga MX, cayendo del tercer al sexto lugar de la tabla. Las derrotas han sido ante Querétaro, Atlético San Luis y Toluca. Toluca fue el equipo que el Herediano eliminó en la primera ronda de la Concachampions. El Pachuca busca revalidar el título de la Liga MX, pero su reciente rendimiento ha generado dudas.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!