La Liga Deportiva Alajuelense de manera oficial ha nombrado a Manuel Zamora como su nuevo Gerente General. Zamora asume el cargo tras la salida de Ricardo Chacón, quien dejó el puesto el pasado 26 de enero luego de ser acusado de una supuesta agresión sexual.

En este sentido, la elección de Manuel Zamora como nuevo Gerente General de este equipo de Costa Rica se dio mediante una empresa reclutadora, que se encargó de darle los candidatos más óptimos a la Junta Directiva y que ellos tomaran la decisión.

Manuel Zamora, nuevo Gerente General de Alajuelense

Manuel Zamora, nuevo Gerente General de la Liga Deportiva Alajuelense, posee una amplia experiencia en el ámbito empresarial, tal como lo destaca el comunicado de prensa del club.

Ha liderado equipos y proyectos en empresas multinacionales, lo que le ha permitido desarrollar una visión estratégica para el éxito empresarial. Posee una amplia experiencia en la creación e implementación de estrategias comerciales que generan crecimiento y rentabilidad.

Zamora ha trabajado en empresas multinacionales del sector de consumo masivo y alimentos, como Kimberly-Clark, Nestlé y Unilever. Este conocimiento le permite comprender las necesidades y tendencias del mercado, lo que será fundamental para el éxito de Alajuelense.

Encuesta ¿Te gusta esta nueva incorporación para Alajuelense?

¿Te gusta esta nueva incorporación para Alajuelense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué dijo Manuel Zamora tras su llegada a Alajuelense?

Estoy honrado y agradecido por la oportunidad de contribuir incansablemente al crecimiento y desarrollo del club. Juntos, buscaremos alcanzar metas ambiciosas y mantener el legado de excelencia que exige esta institución, donde ganar no es suficiente”, comentó Zamora tras su llegada a Alajuelense.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.