El entrenador Alexandre Guimaraes ha conseguido transformar a Liga Deportiva Alajuelense en una máquina imparable. Los manudos no solo son líderes del Torneo Apertura 2024 de Costa Rica, sino que también son el único equipo invicto de la temporada.
Como era de esperarse, el éxito del estratega de origen brasileño al frente de los liguistas ha despertado el interés de varios equipos, especialmente considerando que su contrato con Alajuelense finaliza en diciembre.
Desde Sudamérica vienen por Guimaraes
“He rechazado ofertas importantes del fútbol sudamericano. Hace un mes atrás, mes y medio, algo así”, confirmó Guimaraes en una entrevista luego del triunfo de su equipo frente a Sporting San José.
A pesar de estas tentaciones, el entrenador aseguró que se siente a gusto en Alajuelense y que incluso ha tenido conversaciones con la directiva sobre una posible renovación.
Guimaraes mantiene los pies firmes sobre la tierra
A pesar de todo, el DT de la escuadra manuda hizo hincapié en que no permite que este asunto lo distraiga: “Hay mucho trabajo por hacer. Queremos, hasta cuando estemos acá, seguir contribuyendo al crecimiento del club”.
“Ya veremos qué pasa, pero da la sensación de que ambas partes estamos contentos”, concluyó Guimaraes, quien se mantiene enfocado en mantener a Alajuelense en la cima del Torneo Apertura 2024 y a seguir con vida en la Copa Centroamericana.