Los días pasan, y el legendario portero Keylor Navas sigue sin definir cuál será su próximo destino futbolístico tras desvincularse del PSG de Francia hace ya casi dos meses.
Con el cierre del mercado de pases de las principales ligas europeas cada vez más cerca, una opción que podría estar comenzando a tomar fuerza para el ex Real Madrid es la de regresar a Deportivo Saprissa.
ver también
Lucha contra el tiempo: Keylor Navas ve el retiro picando a su alrededor
Los factores que seducen a Keylor
Si bien en un principio la intención de Keylor Navas sería mantenerse en la élite del fútbol mundial, existen varios alicientes que vuelven atractiva la alternativa de volver a La Cueva.
En primer lugar, Keylor Navas tiene una gran relación con Christian Bolaños y Óscar Duarte, ya que se formaron juntos en las inferiores del Monstruo. Mientras que el ex futbolista es el actual director de la Academia de Saprissa, el zaguero tiene todo preparado para convertirse en la nueva incorporación del cuadro tibaseño.
El mercado de pases europeo se cierra el 31 de agosto (Imago).
Además, el portero tico no pierde la oportunidad de resaltar el trabajo de Vladimir Quesada al mando de Saprissa. “Es una persona que tiene muy buenos valores, que como entrenador se ha preparado bastante bien y que sabe manejar un grupo, sabe entender a los futbolistas”, destacó Keylor en una entrevista reciente.
Las puertas de Tibás están abiertas
Por otro lado, Sergio Gila, el gerente deportivo morado, comentó que en Tibás recibirían con los brazos abiertos al legendario guardametas. “Keylor sabe, tanto por sus compañeros como por nosotros, que si en algún momento quiere volver, la puerta está abierta”, afirmó Gila en diálogo con Columbia Deportiva.
ver también
Saprissa conmueve a la afición para pasar sus días más difíciles
Por si todo esto fuera poco, la directiva de Saprissa se encuentra dispuesta a hacer un esfuerzo económico para cumplir con las expectativas salariales de Keylor, por lo que la posibilidad de volver a defender el arco morado podría no estar tan lejana en el horizonte si es que al ídolo tico le interesa regresar a su hogar.