logotipo del encabezado
Agenda
Herediano

No todas son buenas: Jafet Soto confirma la noticia que golpea a Herediano en el momento menos deseado

Jafet Soto reveló en conferencia de prensa una triste noticia para Herediano antes de disputar las semifinales.

juan fittipaldi
Jafet Soto confirma la noticia que golpea a Herediano
© Mayela LópezJafet Soto confirma la noticia que golpea a Herediano

Este sábado, Herediano volvió a salvar el invicto de Jafet Soto desde que tomó las riendas. El mandamás de los Florenses arrastra tres victorias y dos empates desde que tomó la decisión de destituir a Alexander Vargas. Fue empate por 1-1 contra Puntarenas.

Una de las grandes noticias que recibió el Team de cara al duelo contra los Porteños fue el regreso de John Jairo Ruiz. El delantero rojiamarillo había sufrido una dura lesión en la rodilla en enero, que lo marginó del campo hasta hace unas semanas.

Foto: Prensa CSHerediano

Foto: Prensa CSHerediano

Publicidad

Ruiz ingresó en la segunda mitad, sobre el minuto 77, para buscar la igualdad de Herediano en el marcador. Sin embargo, minutos más tarde volvió a lesionarse y dejó a los Florenses con uno menos, ya que Jafet Soto había agotado los cambios. No pudo ocultar su frustración y salió entre lágrimas.

“Ya se incorporó”: Jafet Soto rompe el silencio sobre el refuerzo que sorprendió a todos en Herediano

ver también

¿Qué le pasó a John Jairo Ruiz en Herediano?

En conferencia de prensa, Jafet Soto confirmó lo que nadie quería escuchar sobre lo sucedido con el delantero de 31 años: “John tenía mucho de no jugar, lamentablemente me parece que se desgarró. Empezará su recuperación nuevamente, le ha costado mucho volver. Es un soldado con el que no vamos a contar para lo que viene, tienen que estar listos los otros“.

Publicidad

De esta manera, John Jairo Ruiz volverá a estar fuera del campo de juego. Al tratarse de un desgarro, como bien detalló Jafet, no jugaría por las próximas cuatro semanas.

Teniendo en cuenta que las semifinales comienzan el próximo fin de semana, no estará para jugar los playoffs. Podría regresar en una hipotética Gran Final, pero llegaría con lo justo. Por eso, Jafet Soto confirmó que no podrán contar con él en los siguientes juegos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Miles de dólares en juego: el castigo de Unafut que golpea a Jafet Soto y alcanza a Saprissa
Costa Rica

Miles de dólares en juego: el castigo de Unafut que golpea a Jafet Soto y alcanza a Saprissa

Jafet Soto sacude a la Unafut con una denuncia que puede traer graves consecuencias
Costa Rica

Jafet Soto sacude a la Unafut con una denuncia que puede traer graves consecuencias

Sin filtro contra Hernán Medford: Jafet Soto señaló lo que más le molestaba del ex DT de Herediano
Costa Rica

Sin filtro contra Hernán Medford: Jafet Soto señaló lo que más le molestaba del ex DT de Herediano

"Nos faltó alma": Jafet Soto expone sin filtro a sus jugadores y a la afición
Costa Rica

"Nos faltó alma": Jafet Soto expone sin filtro a sus jugadores y a la afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo